Google search engine
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Infinix lanza el nuevo HOT 30, un teléfono licenciado por FreeFire

Infinix busca dar una  revolución al sector gamer en tecnología y precio para Bolivia, además de ser el sponsor oficial de la FreeFire League Latam 2023.

Después de salir de un exitoso lanzamiento en el mercado boliviano con el aclamado Note 30 Pro, un teléfono licenciado por Tesla Science Center, Infinix está preparado para seguir sorprendiendo a los consumidores con su próximo lanzamiento. Este 15 de agosto los bolivianos podrán acceder al impresionante dispositivo Hot 30 de la marca, un teléfono inteligente que promete redefinir los estándares de tecnología, gaming y precio.

El Infinix Hot 30 es un equipo que ha sido diseñado para aquellos que buscan una combinación perfecta entre diseño exclusivo, rendimiento excepcional y características de vanguardia.

Una de las características más importantes y emocionantes del Hot 30, es que promete brindar una experiencia de usuario fluida y rápida gracias a su batería de 5000 mAh además de una carga rápida de 33W garantizando que los amantes del gaming puedan mantenerse en  acción sin preocuparse por la duración de la batería.

Para los gamers, el Infinix Hot 30 es un auténtico tesoro. La colaboración directa con el aclamado juego FreeFire, ha permitido que Infinix obtenga la licencia necesaria para optimizar la experiencia de juego en este teléfono. Con características especialmente adaptadas para el mundo gaming, este dispositivo asegura que las partidas y torneos sean una experiencia emocionante y sin interrupciones.

La empresa se mantiene firme en su misión de llevar la tecnología más avanzada al alcance de todos  los bolivianos y con el Hot 30, la marca demuestra una vez más su dedicación a proporcionar productos excepcionales que satisfagan las necesidades de sus usuarios en cualquier escenario y esta ocasión acompañar a todo el sector gaming boliviano.

El nuevo Hot 30 estará disponible a la venta desde este 15 de agosto, para estar al tanto de todos los detalles y características de este nuevo dispositivo, quédate atento a las redes sociales de Infinix Mobile Bolivia: https://www.facebook.com/InfinixBolivia

Infinix lanza el nuevo HOT 30, un teléfono licenciado por FreeFire

Acerca de Infinix Mobile:

Infinix es una marca líder en tecnología que se dedica a brindar experiencias excepcionales a través de la innovación en dispositivos móviles. Con un enfoque en la innovación y la calidad, busca conectar a las personas a través de dispositivos inteligentes que enriquezcan sus vidas diarias. Para obtener más información, visita https://www.infinixmobility.com/bo/


Te puede interesar: Fintech sacan la cara por las startups de Bolivia, según el Mapeo TIC 2023

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados