Innovaciones: Descubre nuevas herramientas de la mano de Huawei


Huawei se encuentra constantemente mostrando las capacidades de varias innovaciones de primera mano, impulsando la experiencia de la Oficina Inteligente, HUAWEI Ads, HMS Core Kits, Petal Search, Petal Maps, y más.

En la MWC 2022, celebrada en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022, Huawei presentó su más reciente hardware como también el lanzamiento de la más reciente MateBook X Pro (2022), y como parte de HMS para PC, las versiones para PC de HUAWEI Mobile Cloud, AI Search, AppGallery y HUAWEI Assistant-TODAY.

En este sentido, las nuevas funciones de HUAWEI Mobile Cloud permitirán al usuario la conexión a un ecosistema, fácil y libre de restricciones. Ya que, la integración del ecosistema es otra de las principales funciones de la Oficina Inteligente de Huawei, porque un potente ecosistema móvil es la base de una experiencia inteligente.

Más innovaciones

HUAWEI Mobile Cloud para PC, permite a los usuarios disponer de funciones de sincronización entre dispositivos y en tiempo real a través de un único inicio de sesión mediante HUAWEI ID. Con características como el diseño basado en tarjetas y la sincronización de datos en tiempo real entre dispositivos, los usuarios pueden buscar y acceder rápidamente a carpetas de archivos recientes e incluso a enlaces URL. La capacidad de almacenamiento seguro utiliza el cifrado del lado del dispositivo y de la transmisión para garantizar la seguridad e integridad de los datos, asegurando que sólo los usuarios tengan acceso a los datos con las credenciales correctas.

Con HMS para PC, servicios como AppGallery están ahora disponibles en PC, los usuarios pueden descargar aplicaciones móviles en laptops como la HUAWEI MateBook X Pro (2022), a través de la versión AppGallery para PC, brindando un rico ecosistema de aplicaciones con una experiencia avanzada para los usuarios.

Asimismo, AI Search, permite a los usuarios navegar por los archivos locales o de red con una nueva precisión y eficiencia en todos los dispositivos a través de PC Manager en la serie HUAWEI MateBook. Esto permite a los usuarios encontrar rápidamente archivos en dispositivos, como las PC y los teléfonos conectados. Al mostrar de forma inteligente los resultados de la búsqueda por categorías, los usuarios pueden seleccionar el contenido que necesitan de un vistazo.

Innovaciones de Huawei para la Oficina Inteligente,
Innovaciones de Huawei para la Oficina Inteligente

Assistant-TODAY de Huawei

Otra ingeniosa función de HMS para PC es Assistant-TODAY, la cual permite a los usuarios sincronizar la información en varios dispositivos, incluida la nueva MateBook X Pro (2022). Este potente y personal asistente inteligente también puede utilizarse para acceder a información en tiempo real con recomendaciones inteligentes y personalizadas, como el contenido de tu medio de comunicación favorito en cualquier parte del mundo, lo que aporta una mayor eficiencia en todos los dispositivos.

En la misma línea de las innovaciones de Huawei, Petal Search mejora aún más la experiencia de búsqueda con los servicios Nearby Life, que permiten a los usuarios explorar rápidamente los principales lugares y servicios de su entorno, como restaurantes, tiendas y servicios, así como reservar vuelos y hoteles, todo ello dentro de la plataforma para una máxima comodidad.

Aprovechando el ecosistema de dispositivos «1+8+N» de Huawei, HUAWEI Ads ayuda a los desarrolladores a llegar a los usuarios a través de los servicios móviles de HUAWEI preinstalados en los dispositivos de Huawei, como AppGallery, Petal Search, HUAWEI Video y HUAWEI Music. Esto es posible gracias a que HUAWEI Ads agrega más de 36,000 editores de terceros y a la plataforma de suministro (SSP) del ecosistema HMS en todo el mundo.

Por otro lado, como una de las principales plataformas de servicios para desarrolladores, HUAWEI DEVELOPERS ofrece, como otra de sus innovaciones, servicios integrales para desarrolladores de todo el mundo, desde el desarrollo y las pruebas hasta la promoción y la monetización, entre otros.

HMS fomenta constantemente la innovación colaborativa con la comunidad de desarrolladores ofreciendo un amplio conjunto de herramientas. Incluyendo algunas de las herramientas y funciones de desarrollo más avanzadas de Huawei a través de HMS Core 6, como el motor de RA, el modelado 3D y el kit de edición de audio.

A través de varias iniciativas, como HUAWEI Women Developers, HUAWEI Developer Academy, el concurso de innovación HMS Apps Up y el programa Shining Star, Huawei se esfuerza continuamente por crear una comunidad, impulsar las innovaciones y encontrar soluciones de la mano de sus socios.

En conclusión, Huawei cree que estas innovaciones son una inversión acertada de cara al futuro de la oficina inteligente. Creemos que Huawei continuará dando soporte a más dispositivos a medida que su ecosistema crezca, añadiendo más y más beneficios para los usuarios que buscan utilizar los productos de Huawei como parte de su configuración de oficina inteligente.


Te puede interesar: Súper Dispositivo: nuevo concepto de Huawei para 2022

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.