INTEDYA inicia sus operaciones en Cochabamba este 2021

  • INTEDYA es la mayor firma internacional especializada en consultoría, formación y auditoría en materia de gestión de riesgos y cumplimiento normativo.
  • INTEDYA ha transformado a más de 400 empresas pequeñas, medianas y grandes corporaciones bolivianas.

INTEDYA (International Dynamic Advisors) es una compañía especializada en sistemas de gestión normalizados de la Calidad, Sostenibilidad, Seguridad e Inocuidad Alimentaria, Seguridad y Salud Ocupacional, Riesgos y Cumplimiento y Seguridad de la Información, tanto en organizaciones públicas como privadas de cualquier característica y dimensión.

Opera con presencia directa en más de 16 países con una red internacional de más de 80 oficinas que prestan servicio a más de 20.000 organizaciones clientes en todo el mundo. Desde este 8 de octubre de 2021 abre sus operaciones en la ciudad de Cochabamba, sumando operaciones a la oficina central en Santa Cruz de la Sierra.

“En la actualidad INTEDYA es la propuesta internacional más completa, sólida y competente en sus áreas de especialidad, seguimos sumando cientos de clientes y agregando valor a aquellas organizaciones y empresas, para así ser parte de su mejora competitiva”, destaca la directora nacional Camila Terrazas.

Por su parte la directora regional, Mariel Castellón, manifiesta que los valores de INTEDYA  se refieren a “orientar la gestión a la satisfacción de nuestros clientes y la implicación activa de nuestros profesionales, con criterios de excelencia obteniendo resultados que garanticen un desarrollo competitivo y garantizar el éxito de todos y cada uno de nuestros proyectos mediante la plena colaboración entre el cliente y nuestra red mundial de profesionales”.

Camila Terrazas, Mariel Castellón, Juan Carlos Viscarra, e Ivana Guamán durante el acto de inauguración de Intedya.
Camila Terrazas, Mariel Castellón, Juan Carlos Viscarra, e Ivana Guamán durante el acto de inauguración de Intedya

Certificado Protocolo Covid que proporciona Intedya

INTEDYA ha puesto a disposición de las organizaciones el Certificado “Protocolo Covid-19”, como máxima garantía frente al mercado, y autoridades del cumplimiento de los estándares y recomendaciones nacionales e internacionales, en la lucha contra la pandemia.

“El ingenio azucarero Unagro fue uno de los primero, en Bolivia, en optar por velar en la seguridad y salud de sus colaboradores y obtener esta certificación. Así también la aerolínea Amaszonas que apostó por ese protocolo Covid y la Cooperativa de Electrificación Rural CRE y el Grupo Alcos S.A. como la única industria farmacéutica de Bolivia en renovar el certificado internacional Protocolo Covid-19”, informa Terrazas.

Ricardo ISSA gerente general de Premier Fitness Club expresa “en nuestro caso, el certificado, nos ayudó bastante en todo lo referente a los protocolos de bioseguridad e hizo nuestros ambientes más seguros, siendo de gran impacto interna como externamente”.

“Transformamos más de 400 empresas PyME”

La directora nacional para Bolivia, Camila Terrazas, rememora “hace seis años, por invitación de Intedya International, tuve la oportunidad de representar y liderar a esta gran compañía. En los primeros años, empezamos con un promedio de 15 proyectos por año. Actualmente hemos transformado a más de 400 empresas PyMES, sin considerar las grandes corporaciones.

“Asesoramos a telecomunicaciones Tigo, a industrias de alimentos, a muebles Corimexo que están apostando por la calidad por la innovación, a  la empresa de broker de seguros HP brokers, a constructoras, aerolíneas, aseguradoras, importadoras, transportadoras y logística, petroleras, consultoras, agencias de viajes, automotores, entidades financieras, ministerios, Bolsa de Valores, alcaldías, y muchas más”, indica Terrazas.

El gerente general de Electrored, René Jallaza, asegura “hace tres años optamos por la solución Intedya Cloud, elevando nuestros niveles de eficiencia en tres aspectos: facilidad de búsqueda, difusión y accesibilidad, y administración centralizada de la información”.

La firma especializada en consultorías tiene varios aliados estratégicos en Bolivia. Destacan la Cámara Nacional de Exportadores (CANEB), la Cámara de Exportadores de Cochabamba (CADEXCO) y la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia, filial Santa Cruz.

En el mediano plazo, INTEDYA proyecta transformar a 1.000 organizaciones, tomando en cuenta los aspectos de sostenibilidad enmarcados en la norma ISO 9001:2015 gestión de la calidad para su estructuración, eficiencia y mejora continua, como también la ISO 45001 Seguridad y Salud Ocupacional para el sector industrial, construcción y manufactureros, la ISO 27001 Seguridad de la Información en la norma del futuro que ahora el empresario busca resguardar y asegurar aún más en este mundo global digital.


Te puede interesar: Alicorp junto a Ibnorca brindan capacitaciones a sus proveedores sobre Sistema de Gestión

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *