iPhone 12 llega a Bolivia de la mano de Tigo


La última versión de teléfonos iPhone llega a Bolivia. Y la firma autorizada de distribuirlos en el país es Tigo. Para este año la nueva gama de dispositivos disponibles -tanto para clientes nuevos o antiguos- es el iPhone 12, con sus diferentes versiones.

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, destacó la alianza con la gigante Apple un año más. “Como ya es habitual, Tigo es el distribuidor oficial en Bolivia de la más reciente oferta telefónica de Apple. En esta ocasión, se trata del iPhone 12. La fortaleza de nuestra red y las innovaciones que traen los nuevos dispositivos en diseño, desempeño y cámara, son una experiencia que los usuarios de la marca ya pueden disfrutar, gracias a Tigo” afirmó.

 Y ¿cómo se pueden adquirir los equipos? Mendoza explicó que, desde el 8 de enero los teléfonos entraron en período de reserva, para los que querían acceder a este dispositivo de manera anticipada. Después de ese periodo, y a partir del 15 de enero, salieron a la venta para todo público y en los puntos de venta autorizados en cada departamento.  

Novedades del iPhone12 en Tigo

En octubre del 2020, Apple lanzó al mercado cuatro modelos diferentes de iPhone12. Esta nueva versión identificada como de alta gama no sólo es un salto respecto al 11 estándar, sino que está llamado a ser el iPhone más vendido de esta generación, ya que tiene todo lo que uno podría desear en un smartphone de Apple.

El iPhone 12 arriba a Bolivia con novedades

Un diseño que combina nostalgia con vanguardia, de vuelta al cristal y el aluminio con un acabado mate. Para darle un aspecto más vanguardista, los iPhone 12 Pro cuentan con una triple cámara rodeada por un módulo que alberga el flash, micrófono y LiDAR (light detection and ranging), un sensor que la compañía ha posicionado de varias formas, con un especial énfasis en la mejora de la fotografía. En los iPhone 12 Pro, este escáner se encuentra combinado con el procesador A14 Bionic y su motor neuronal para ofrecer más posibilidades en realidad aumentada. El sistema de cámaras es el más avanzado creado por Apple hasta la fecha.

Así también, el cargador MagSafe es el accesorio más destacado, que sólo interactúa con el sistema central de imanes incluidos en la parte trasera de los iPhone 12. 

Nuevo iPhone 12 llega a Bolivia gracias a la empresa telefónica Tigo
Nuevo iPhone 12 llega a Bolivia gracias a Tigo

Según las reseñas de varios expertos a nivel mundial, los aspectos más destacados de los nuevos dispositivos de Apple son: el tamaño de la pantalla del iPhone 12 Pro y la batería y cámara del iPhone 12 Pro Max, ambos equipos están ahora al alcance de los usuarios de Tigo.

“Todos los clientes de nuestra empresa en el país que cuenten con un Mega Plan o un Plan Tigo Total Convergente tienen grandes posibilidades para adquirir el dispositivo de su preferencia, sin duda la opción que elijan acompañará los mejores momentos de las familias”, concluyó Mendoza.

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

Viena Tech: Huawei y Darwin’s Circle lanzan esta iniciativa verde en 2022 

En la edición de 2022 del foro digital internacional...

Market de PedidosYa cumple un año con 7 salas y entregas desde 10 minutos

El primer supermercado online Market de PedidosYa y opera...

HONOR 50 contará con todos los servicios de Google

El HONOR 50 se trata del primer smartphone, tras...

Se inaugura la Planta de tratamiento de aguas residuales en Ucureña – Cliza

En el municipio de Cliza, en Cochabamba, se ha...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí