spot_img
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

La Boliviana Ciacruz Seguros apoya, durante 8 años, la carrera Yolosa – La Cumbre

En un evento desarrollado en instalaciones de Ciclomundo en la ciudad de La Paz, la organización de la carrera ciclística más desafiante de Bolivia, “Yolosa – La Cumbre”, realizó la entrega de donaciones, como resultado de la recaudación obtenida en el evento deportivo, a tres instituciones sociales: Refugio Senda Verde, Hospital del Niño y Bomberos Voluntarios, y como parte de la iniciativa que ha tenido desde sus inicios: realizar una labor social.

A esta acción se suma La Boliviana Ciacruz Seguros que, hace ocho años, apoya la realización de este desafío que, cada año, cuenta con más competidores nacionales e internacionales que se suman a ella.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

Con la presencia de los auspiciadores oficiales de la carrera, que se ejecutó el pasado de octubre de 2022, en el departamento de La Paz, también se realizó la entrega de reconocimientos a dos grandes ciclistas: Vladimir Flores, único competidor en haber participado y culminado las 15 versiones de este desafío, y Raúl (Kuki) Zárate Valdivia (+), quien en vida fue el fundador del grupo Los Huanca y gran impulsor de esta competencia.

Presencia de La Boliviana Ciacruz

“Para nosotros, ha sido un privilegio estar presentes, por octavo año consecutivo, apoyando una de las carreras de ciclismo más épicas y desafiantes   del país, ascender desde los 1.229 metros hasta 3.428 metros y recorrer 63 km en condiciones climáticas complicadas, realmente es un gran logro. Este es un desafío que deja en visto el potencial de cada competidor y el esfuerzo que realizan para culminar con éxito esta gran hazaña”, indicó Carmen Sánchez, Subgerente de Comunicación y Marketing de La Boliviana Ciacruz Seguros.

La ejecutiva añadió que la empresa está comprometida con el deporte y más con el ciclismo desde hace muchos años, auspiciando estas competencias en todas las cuidades del país, “ha sido una de las disciplinas que más ha crecido antes y durante el Covid y que genera pasiones entre los que la practican”.

Este año, más de 500 deportistas se inscribieron en la competencia, de los cuales 200 fueron capaces de sobrepasar sus límites, completar tan retador circuito y alzar las manos en la meta.

Los organizadores agradecieron el apoyo constante de La Boliviana Ciacruz Seguros que se ha convertido en un aliado estratégico para la realización de este desafío. Además, aprovecharon la oportunidad para anunciar el lanzamiento oficial de la siguiente versión, que se realizará el 28 de octubre del 2023 y para la cual esperan que se sumen aún más deportistas.

La Boliviana Ciacruz Seguros  desde hace ocho años, apoya la realización de este desafío.
La Boliviana Ciacruz Seguros desde hace ocho años, apoya la realización de este desafío.

También te puede interesar: Quantum Batteries, 1ª fábrica de packs de baterías de litio en Cochabamba

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados