La Boliviana Ciacruz Seguros cumple 76 años


La Boliviana Ciacruz Seguros cumple 76 años de vida institucional ininterrumpida y continúa proyectándose como la compañía líder del sector a nivel nacional y como un gran referente internacional.  

Desde hace 76 años de vida empresarial, la visión de La Boliviana Ciacruz Seguros ha estado encaminada a formar parte de la historia y el desarrollo de la industria aseguradora en el país. Es así que, hoy por hoy, se ha convertido en la única empresa del rubro en contar con más de siete décadas de trabajo ininterrumpido impulsando el sector.

Su fundador, el destacado empresario, Gonzalo Bedoya, marcó un antes y un después tanto en la historia de la compañía como del sector. Gracias a su disciplina constante y a su mentalidad innovadora, logró transformar la visión del rubro estableciendo nuevos paradigmas, mismos que, en la actualidad, le permiten estar y mantenerse a la vanguardia del mercado.

“El camino recorrido, a lo largo de nuestra trayectoria, para lograr ser la única empresa del rubro que continúa vigente por tantos años, no ha sido fácil; pero gracias al compromiso, a la pasión y la convicción de nuestro equipo, y la confianza de cada uno de nuestros clientes, hemos logrado consagrarnos líderes en el mercado nacional y en un referente internacional”, indicó Laurent Bertaux, Vicepresidente Ejecutivo de La Boliviana Ciacruz Seguros.

Bertaux añadió que, en todo este tiempo de trabajo, la compañía ha ido evolucionando y adecuando cada uno de sus servicios y productos a las necesidades del mercado.

Trayectoria de La Boliviana Ciacruz Seguros

La Boliviana Ciacruz Seguros ha construido, durante toda su trayectoria empresarial, un legado que influye en la industria. Claro ejemplo de ello es haber llegado a ser denominada como “La Universidad de los Seguros”, ya que es fácil notar que reconocidos profesionales se han formado en ella, mismos que gracias al aprendizaje y conocimientos adquiridos se desempeñan exitosamente en el rubro.

A su vez, prestigiosas encuestas empresariales, realizadas en el país, la posicionan como la empresa número uno y con mayor reputación del sector, consolidando así su liderazgo nacional.

La Boliviana Ciacruz Seguros desarrolla programas de RSE que apoyan, entre otros, a deportistas sobresalientes.
La Boliviana Ciacruz Seguros desarrolla programas de RSE que apoyan, entre otros, a deportistas sobresalientes.

Por otro lado, cabe destacar que, desde hace bastante tiempo, la aseguradora ha sido distinguida por ser una de las empresas pioneras en promover y desarrollar acciones de Responsabilidad Social Empresarial. Muestra de ello ha sido su programa TEAM LBC que desde hace más de 7 años apoya a deportistas nacionales para que se capaciten y rolen con grandes adversarios a nivel internacional. Los resultados están a la vista, importantes preseas doradas para Bolivia; así también, desarrolla varios programas de apoyo a personas con discapacidad junto a Olimpiadas Especiales.

Hoy por hoy, la compañía aseguradora más longeva del país, cuenta con más de 400 colaboradores y 200 agentes de seguro, a nivel nacional, que trabajan arduamente para que el presente de cada uno de sus más de 1.3 millones de clientes, tenga un futuro asegurado.

“Celebramos nuestros primeros 76 años de vida llenos de orgullo y con el compromiso de seguir siendo una de las empresas con mayor cobertura del sector en el país”, concluyó Bertaux. 


Te puede interesar: Team LBC es fortalecido por La Boliviana Ciacruz con Las Raquetas de Oro de Bolivia

Desde Facebook

Novedades

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de 2 instituciones: Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar...

Newsletter

spot_img

Destacados

Biserka Vranicic, directora de Núcleo Design

VALOR AGREGADO destaca este 8 de marzo el día...

Aguinaldo, cómo no desperdiciarlo. La estrategia 50/30/20

Según la CEPAL en Asia las personas destinan un...

Ultra, startup boliviana, alcanza valoración récord de US$ 21 millones con inversión de BID Lab

“Cerramos una nueva ronda de inversión de 1.1 millones...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor cuatro planes, para ejecutar sus finanzas le permitirá un mejor rendimiento de sus ingresos, menos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí