La Promotora EFV trae a La Paz «Banca Familia» este abril de 2022

0
369
Pablo Rodríguez, gerente de La Promotora FV

Se trata de un nuevo modelo de negocio, basado en el servicio de extrema calidad, característico de La Promotora EFV, Entidad Financiera de Vivienda.

A punto de cumplir 55 años de vida La Promotora EFV, se ha consolidado como una Entidad Financiera de Vivienda solvente, con una calificación de riesgo muy estable y una marca corporativa posicionada en las familias y acaba de inaugurar una sucursal en la ciudad de La Paz.

Crecemos Juntos. 80 años Coca-Cola Bolivia

La especialidad de La Promotora EFV siempre fue el financiamiento de vivienda, actualmente la Entidad ha financiado a miles de familias a través de créditos destinados a vivienda de interés social sumando una cartera de Bs 414.8 MM (54.2 % de la cartera total).

«Durante cinco décadas – manifiesta Pablo Rodríguez – construimos una relación muy sólida con nuestros socios y clientes, posicionando a la institución como un ejemplo de solidez y confianza, logrando hitos muy importantes. Entre ellos destaca la fusión por absorción al mismo tiempo de tres Entidades Financieras de Vivienda, con inversiones en infraestructura y tecnología logrando un importante crecimiento y expansión geográfica, de uno a cuatro departamentos del país, de cinco a 12 puntos de atención financiera».

Hoy, complementa el gerente general Rodríguez, nos encontramos frente a la implementación de un nuevo desafío, que hemos asumido hace dos años denominado BANCA FAMILIA, considerado como uno de los HITOS más importantes para la Entidad, habiendo generado una reingeniería en el giro de nuestro negocio, enfocando nuestra estrategia en EL CLIENTE y generando una transformación estructural de nuestra cultura corporativa.

Pablo Rodríguez, gerente general de La Promotora EFV.
Pablo Rodríguez, gerente general de La Promotora EFV

El centro fundamental de Banca Familia de La Promotora EFV es la implementación de nuestro Modelo de Experiencia del Cliente, que no solo busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, sino vamos más allá, buscando conectar con sus emociones, creando vínculos que perduren en el tiempo. En la Promotora EFV no solamente queremos tener clientes sino FANS de la Entidad.

Un nuevo modelo de negocio basado en la EXPERIENCIA DEL CLIENTE que brinda un portafolio de productos acordes a las necesidades propias de cada familia y de cada etapa de la vida, entendiendo sus necesidades y ajustándose a diferentes realidades en PRO de cumplir sueños y mejorar la calidad de vida mediante una buena planificación financiera.

Pablo Rodríguez, gerente general de la promotora efv

Nuevo modelo de La Promotora EFV

Este Nuevo modelo está sostenido por diferentes pilares entre los que podemos destacar:   

  • Nuevo Portafolio de productos con mejores condiciones y beneficios de valor agregado.
  • Implementación nuevos procesos mucho más agiles que acompañen una gestión más eficiente, acordes a la nueva estructura organizacional y a la implementación de nuevas tecnologías.
  • Desarrollo de una comunicación más estratégica, más asertiva, más humana y sobre todo más empática con las diferentes realidades.
  • Implementación de un NUEVO modelo de oficina, más tecnológico, pero también más personal, más cercano, que acompaña el NUEVO modelo de negocio cuyo desarrollo está inspirado por las nuevas necesidades de los clientes actuales, un nuevo modelo de oficina que tiene una fusión interesante entre Banca café, Banca Boutique y Banca Store. Un nuevo modelo de oficina que utiliza energía limpia y renovable, implementando una planta solar de autoconsumo.
  • Nueva estructura organizacional, con nuevas figuras comerciales que son los protagonistas de las mejores experiencias que puedan vivir nuestros clientes, en afán de satisfacer sus necesidades excediendo sus expectativas, generando valor agregado para ellos y sus familias.    
Oficina de La Promotora EFV en La Paz. zona de Calacoto

El nuevo modelo de negocio de LA PROMOTORA EFV, se materializó en La Paz, la ciudad maravilla, como un regalo para la también llamada la ciudad del Illimani, donde la implementación de BANCA FAMILIA de LA PROMOTORA EFV, permitirá hacer vivir al público paceño NUEVAS EXPERIENCIA DE SERVICIO.


Te puede interesar: Eficiencia energética, 5 empresas bolivianas que sobresalen

Desde Facebook