spot_img
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

IGES, con la marca LETIN, ingresa al mercado boliviano de autos eléctricos

Surge una nueva alternativa de electromovilidad y de inversión en el Mercado a través de IGES S.R.L, que tiene el propósito de constituirse en una empresa líder en soluciones sostenibles.

IGES, una empresa con más de 15 años de experiencia dando soluciones sostenibles a los distintos sectores productivos del país, presenta una nueva elección de movilidad eléctrica, con una de las marcas con mayor crecimiento de fabricación en el mundo, LETIN.

Letin en Bolivia

Esta nueva opción de transporte de la marca LETIN ofrece, según Rodrigo Crespo, CCO de la división de electromovilidad de IGES, un auto 100% eléctrico, que no emite CO2 a la atmosfera, cuya eficiencia permite recorrer entre 180 a 200 kilómetros con 25 Bs. en gasto de energía cargada directamente de la red eléctrica del domicilio u oficina sin necesidad de un punto de carga especial. Además, viene con las mejores prestaciones de calidad, seguridad y confort como aire acondicionado, airbag frontal, espacio para 4 personas, 5 puertas, maletero y tableros de digitales para control del vehículo.

Letin

Una de las características principales es la seguridad y manejo, con BSD (Control de punto ciego) y RCTA (Control de alerta trasera),15 configuraciones de seguridad (ABS, EBD, HHC y TPMS), más de 70% de su estructura desarrollada con acero reforzado y el frente con sistema de absorción de energía de impacto, hace que el manejo sea sencillo y seguro – comentó Crespo.

“IGES, introduce al mercado boliviano su visión de masificar la elecromovilidad en el sentido que los vehículos sean accesibles, funcionales, económicos y seguros para que todos los bolivianos tengan en sus hogares autos eléctricos; la visión de IGES sigue su línea de brindar soluciones sostenibles en este caso al transporte, que es vital para la lucha contra el cambio climático y esencial para reducir la dependencia del país a la importación de combustibles líquidos y sus gastos asociados.”  

Características

⚡️ 100% eléctrico
🚘 200 Km de autonomía
🔌carga eléctrica de la red sin necesidad de punto de carga especial
♻️ no contamina ni genera emisiones de CO2
🔇no emite ruidos
💰 ahorros en gastos de combustible y mantenimiento
👨‍👩‍👦‍👦 espacio para 4 personas – 5 puertas y maletero
❄️ Aire acondicionado y 📱pantalla táctil

¿Consulta por Test Drive? Para cualquier requerimiento o consulta sobre mantenimiento y características de los autos, escribir al correo crespo@iges.com.bo  o llamar al 716-55942.

Te puede interesar

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados