spot_img
martes, marzo 5, 2024
spot_imgspot_img

Llajta Rock vuelve a su formato de 2 días de festival

Llajta Rock, el festival de rock más longevo de Bolivia, tendrá la participación de bandas de seis departamentos del país.

El festival de música “Llajta Rock” regresa este año para su doceava edición. El evento se desarrollará los días 14 y 15 de octubre de 2022 en el recinto ferial de Alalay, en Cochabamba, con la participación de 17 bandas nacionales.

El pasado viernes 5 de agosto, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la edición 2022 del “Llajta Rock”. El evento se llevó a cabo en instalaciones de Atempo, Experiencia Cervecera, donde se presentó la cartelera, fechas y la sede oficial del festival; además de una serenata acústica a Bolivia a cargo de Krápula.

Para esta edición, el Llajta volverá a su formato de dos días de festival, en los que se presentarán ocho bandas por día respectivamente. Las fechas previstas para el evento son viernes 14 y sábado 15 de octubre, teniendo como sede el campo ferial de Alalay.

El evento contará con la participación de 17 bandas nacionales de seis de los nueve departamentos del país. Desde Santa Cruz llegan Querembas, Fiesta Cuetillo y Alto Bardo; de La Paz se presentarán las bandas Octavia, Hate, Nación y Son Fusión; desde Sucre, Desorvital Eyes; de Oruro llegan Bajo Tierra y Godless In Grace; desde Potosí, Alma Eterna. Las bandas de la llajta que se presentarán en el evento son Sacrilegio, Cartel Afónico, Krápula, As I remain y Hoo; y finalmente, desde Tupiza, Las Ovejas Negras de Tupiza.

Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir del 9 de agosto con un precio de  Bs 60 por un día y Bs 140 el abono por dos días hasta agotar stock, las entradas estarán disponibles a través de www.llajtarock.com

Krápula con una serenata acústica en Atempo Cervecería estuvo presente en el lanzamiento del Llajta Rock.
Krápula con una serenata acústica en Atempo Cervecería estuvo presente en el lanzamiento del Llajta Rock.

Algo de historia del Llajta Rock

Fundado el 2010 responde a la falta de escenarios para artistas nacionales, el Llajta Rock se caracteriza por generar un escenario de primer nivel para bandas nacionales.

Somos el festival de Rock Boliviano más longevo y nos hemos consolidado como uno de los principales escenarios para los artistas nacionales.

Por el escenario del Llajta Rock han pasado más de 60 artistas entre los cuales podemos destacar: Matamba, Track, Alcoholika, Sacrilegio, La Logia, La Chiva, Electroshock, Animal de Ciudad, Cartel Afónico, Oil, Mammut, Querembas y Daga; solo por nombrar algunos.


También te puede interesar: Coro y Orquesta guaraní Palmarito tuvo 6 actuaciones en Festival de Música Barroca

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados