spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, es valorado como el hotel con mejor reputación de Bolivia según Merco 2022

El Gerente General, de Los Tajibos, Samuel Doria Medina Monje, se encuentra en el top ten del Ranking Merco de los 100 Líderes empresariales y fue elegido como el líder con mejor reputación para los periodistas económicos del país.

Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, ha sido reconocido como el hotel con la mejor reputación corporativa en el país, según el prestigioso ranking Merco Empresas y Líderes 2022.

En la categoría de Mejor Reputación Empresarial en el rubro de Hotelería y Turismo, Los Tajibos ocupa el primer lugar, reafirmando su compromiso con la excelencia y el servicio de alta calidad que ofrece a sus huéspedes.

Asimismo, el hotel se posiciona en el puesto 17 entre las 100 Empresas con mejor reputación de Bolivia, como una clara muestra de que es una de las marcas más valoradas y respetadas a nivel nacional.

El Gerente General de Los Tajibos y Green Tower, Samuel Doria Medina Monje, asciende al séptimo lugar del Ranking Merco de los 100 Líderes empresarialescon mejor reputación de Bolivia, formando parte ahora de su codiciado top ten.

Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel.
Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel y COMVERSA.

Por otra parte, Samuel Doria Medina Monje ha sido elegido como el Líder empresarial con mejor reputación entre los periodistas especializados en información económica encuestados por MERCO.

Se trata de un reconocimiento al creciente liderazgo de este joven ejecutivo, que además de ser Gerente General del hotel ícono de Santa Cruz y del referente inmobiliario más importante de Bolivia, Green Tower, ejerce la misma función en COMVERSA, un holding empresarial dedicado a diversas inversiones; principalmente a la construcción inmobiliaria del más alto nivel y en las mejores plazas de las principales ciudades del país, además del sector de hotelería, gastronomía y comida rápida.

“La reputación de Los Tajibos se construye día a día en equipo y, por lo tanto, nuestro liderazgo es un éxito compartido. Este reconocimiento es el resultado del compromiso de cada uno de los colaboradores del hotel, cuya dedicación permite que brindemos servicios con los más altos estándares globales. Muchas gracias a todos los que hacen de Los Tajibos el mejor hotel de Bolivia”, declaró Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel.

Integración a Tribute Portfolio de Marriott

El Gerente General destacó que, en el último año, Los Tajibos se integró a la selecta familia de hoteles premium Tribute Portfolio de Marriott International, lo que le ha permitido generar nuevas ventajas y oportunidades para el turismo y los negocios en Bolivia y Santa Cruz.

“La integración de Los Tajibos a Tribute Portfolio de Marriott International ha sido muy bien recibida por el público, ya que fortalece la identidad de nuestra marca con una mayor proyección global, que nos coloca a la altura de los mejores hoteles del mundo”, subraya Samuel Doria Medina Monje.

Entre otros beneficios de Tribute Portfolio, todos los huéspedes ahora pueden ser parte de Marriott Bonvoy, el programa de fidelidad de Marriott International que otorga puntos por cada estadía y está presente en 129 países y territorios. Esto ofrece inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones.

La Sunset Tower y el nuevo Club Spa

Otro reciente hito para el hotel ha sido la inauguración de su nueva torre en octubre de 2022: la Sunset Tower, cuyas habitaciones y Suite Presidencial han tenido una gran demanda y una ocupación plena desde entonces. Los huéspedes destacan su comodidad, decoración con identidad, tecnología y los altos estándares de servicio.

Los asiduos del hotel también disfrutan de las características del nuevo Club Spa, en especial del circuito de aguas, único en Bolivia. Este incluye una piscina de hidromasaje con la peculiaridad de simular un cenote natural al tener un tragaluz en el techo, y una zona de relax con saunas a vapor y seco.

El Club Spa también cuenta con una peluquería y salas de tratamientos. Además, ofrece una piscina exclusiva para adultos, acceso a un moderno gimnasio de 2 pisos, un lounge abierto las 24 horas del día y 100 nuevos estacionamientos subterráneos.

Sunset Tower Sunset Tower. La nueva torre del hotel Los Tajibos tiene 33 habitaciones y una suite presidencial.
Sunset Tower Sunset Tower. La nueva torre del hotel Los Tajibos tiene 33 habitaciones y una suite presidencial.

Acerca de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel

Cuando las personas hablan de Santa Cruz de la Sierra y mencionan lugares icónicos de la ciudad, no dejan de mencionar a Los Tajibos, un hotel premium de Tribute Portfolio de Marriott International, que ofrece a los viajeros alta calidad en atención y confort.

Situado en el centro empresarial de Santa Cruz, Los Tajibos tiene una identidad distinguida desde su inicio en 1975. Está rodeado de exuberante vegetación que ofrece hermosas vistas acompañadas de pavos reales y diversas aves que visitan el lugar.

Actualmente, el hotel de 5 estrellas con mejor reputación del país ofrece 198 habitaciones, todas situadas alrededor de los jardines y la piscina, contando con un servicio de estándares internacionales certificados por Marriott.

Acerca de Tribute Portfolio

Tribute Portfolio es una creciente familia global de hoteles independientes con carácter, unidos por su pasión por el diseño cautivador y su impulso para crear vibrantes escenas sociales tanto para los huéspedes como locales. Con más de 100 hoteles abiertos en todo el mundo, Tribute Portfolio ha impactado a quienes buscan experiencias independientes y anhelan una conexión con la comunidad cuando viajan.

Desde complejos turísticos boutique como Inn at Rancho Santa Fe en California y hoteles urbanos como The Vagabond Club en Singapur; hasta hoteles en lugares con un espíritu independiente como Noelle en Nashville y The Slaak en Rotterdam, cada Tribute Portfolio Hotel celebra su individualidad, ofreciéndoles a los viajeros una perspectiva fresca y a menudo colorida. Mantenga su carácter y quédese conectado en Instagram, Twitter y Facebook.

Tribute Portfolio se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com


Te puede interesar: Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, inaugura su nueva torre con 33 únicas habitaciones

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados