spot_img
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Marketing y Ventas Digitales da continuidad a los cursos del Banco Económico para emprendedoras de Bolivia

Marketing y Ventas Digitales representa la continuidad de los cursos impartidos por el Banco Económico para emprendedoras de todo el país. Esta temática es la segunda en abordarse en la gestión 2023, tras el exitoso primer curso sobre Técnicas Infalibles de Ventas. Los próximos cursos se centrarán en temas de liderazgo y empoderamiento femenino, planificación financiera, gestión de almacenes, entre otros.

Nelva Navarro, propietaria de la empresa “Gisell Tejidos” en la ciudad de La Paz, ha sido una de las emprendedoras que ha tenido la oportunidad de acceder a estos cursos virtuales, a pesar de no ser cliente del banco. La Sra. Navarro ha valorado la calidad del contenido, la interactividad y la experiencia de los expertos profesionales encargados de impartir las lecciones.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

Por su parte, Alejandra Sainz, propietaria de “UH Uniformes” en la ciudad de Cochabamba, ha reconocido el valor que los cursos han aportado a su negocio. Gracias a la formación en ventas, ha podido mejorar la captación de clientes y, por lo tanto, el crecimiento de su empresa.

Marketing y ventas digitales

El Banco Económico, en colaboración con la Fundación IDEA, está comprometido con el desarrollo de las emprendedoras del país. La capacitación virtual que brinda a través de Red Mujer es una muestra de ello. Las emprendedoras tienen la oportunidad de mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales desde la comodidad de sus hogares.

Silvia Núñez, Encargada de RSE del Banco Económico, ha destacado el impacto positivo que estas capacitaciones tienen en el desarrollo personal y profesional de las emprendedoras. Además, ha anunciado que el próximo curso se centrará en Marketing y Ventas Digitales, y que estará disponible desde el 22 de mayo hasta el 06 de junio.

En definitiva, la formación en Red Mujer del Banco Económico es una herramienta fundamental para el crecimiento económico y el desarrollo social del país. La posibilidad de adquirir conocimientos y herramientas necesarias para mejorar los negocios y aumentar los ingresos es invaluable para las emprendedoras PYMES del país.

Para unirse a esta comunidad y obtener más información, puede acceder al Espacio Red Mujer en el sitio web del Banco Económico:https://www.baneco.com.bo/red-mujer.html

Marketing y Ventas Digitales
Marketing y ventas digitales es uno más de los cursos destinados a las emprendedoras de Bolivia

Te puede interesar: Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, conversará sobre “Liderar en medios del Caos” en el FINTECH AMERICAS 2023

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados