spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Megacentro Comercial «Avenida Brasil» abrió sus puertas e impulsa el desarrollo económico de Santa Cruz

El Megacentro Comercial «Avenida Brasil» ya es una realidad en Santa Cruz, marcando un hito en el desarrollo económico de la región. Este proyecto de gran envergadura, se inauguró el 19 de septiembre de 2023, coincidiendo con el mes aniversario del departamento de Santa Cruz.

Ubicado estratégicamente en una de las zonas comerciales más destacadas de Santa Cruz de la Sierra, como es Barrio Lindo, el Megacentro Comercial «Avenida Brasil» está diseñado para brindar una experiencia única a los visitantes al ofrecer una amplia variedad de servicios y opciones de entretenimiento, todo en un solo lugar.

Con un impresionante espacio de más de 120.000 metros cuadrados construidos, el Megacentro cuenta con 29 puertas de ingreso, subsuelos y 3 niveles. Además, ofrece la comodidad de 1.400 espacios de estacionamiento y alberga más de 800 locales comerciales, incluyendo numerosas tiendas ancla e islas.

Uno de los aspectos más destacados de este proyecto es su compromiso de ofrecer una oferta gastronómica única en la zona. Presenta una amplia y completa Plaza de Comidas que promete generar una mayor afluencia tanto al centro comercial como a la zona de Barrio Lindo.

Además, en colaboración con «Mixtura Supermercados», ofrece a los clientes una ubicación estratégica para hacer sus compras con una amplia variedad de productos y numerosos beneficios adicionales con grandes ofertas para toda la familia.

Para el entretenimiento de los visitantes de todas las edades, se cuenta con “Boom Park”, un parque de diversiones temático de 3.200 metros cuadrados, dividido por edades y diseñado para ofrecer ambientes cómodos, seguros y dinámicos.

Adicionalmente, se tienen más de 1.800 metros cuadrados de atracciones, 700 m2 para salones de eventos y otros 700 m2 para cafetería y áreas sociales con una gran oferta de productos.

Se tiene planificado, también, que este Megacentro comercial cuente con un cine de 8 salas y un Candy Bar, convirtiéndose en el único de la zona en ofrecer esta experiencia cinematográfica de primera clase. Además, pretende ampliar aún más su oferta con la introducción de un gimnasio completamente equipado con la última tecnología para atender las necesidades de los usuarios.

«El Megacentro Comercial ‘Avenida Brasil’ es un proyecto que consideramos un regalo para Santa Cruz en su mes aniversario. Nuestro objetivo es simple pero ambicioso: impulsar el desarrollo económico de la ciudad, y lo hacemos comprometiéndonos a ofrecer a los cruceños y visitantes una experiencia de clase mundial en compras, entretenimiento y servicios. En este momento tan especial, estamos emocionados por abrir nuestras puertas y contribuir al crecimiento y bienestar de Santa Cruz”, indicó, Johanna Villarroel, Jefe de Marketing de Avenida Brasil.

Durante la gran inauguración del Megacentro Comercial «Avenida Brasil» se brindó una velada inolvidable para todos. El evento fue gratuito para todo el público que se dio cita para vivir esta emocionante experiencia que contó con actuaciones musicales en vivo de la talentosa cantante cruceña Eleonora Cardona y un espectacular show de mariachis. Además, el ritmo de la cumbia estuvo presente con la actuación del Grupo DobleVía, originario de Oruro y famoso por su enérgico repertorio folklórico. Para cerrar con broche de oro, el artista cruceño Luis Vega puso el toque regional mexicano a la noche con su poderosa voz.

Megacentro Comercial "Avenida Brasil"

La inauguración del Megacentro Comercial «Avenida Brasil», no solo marcó un nuevo capítulo en el comercio local, sino que también fue una noche de celebración y entretenimiento para todas las familias.

Este ambicioso proyecto es una obra de la Constructora CENCOVA S.A., una empresa del Grupo Monterrey SRL, que ha sido un pilar de la economía nacional durante más de 35 años.


Te puede interesar: HONOR Magic5 Pro: 8 características que lo hacen la mejor opción para este 2023

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados