Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Motorrad BMW cuenta con el showroom más moderno en Cochabamba, el 1º en su clase

A fines de julio de 2022 en una ceremonia de apertura oficial, se inauguró el flamante showroom de Motorrad BMW en Cochabamba.

El concesionario de la marca para la ciudad, Master Motors SRL, es el artífice de esta exclusiva edificación.

Se trata del primero de su clase en Bolivia, porque es un showroom donde se expondrán únicamente motocicletas de la marca alemana BMW.

Showroom para Motorrad BMW

Ubicado en la calle Eduardo Caba entre la Avenida América oeste y la calle Alcides Arguedas, está a unos pocos pasos del salón de exposición de BMW, y este nuevo showroom de motocicletas promete ser una sede para todos los motoqueros amantes de la marca.

La construcción de la sala de exhibiciones Motorrad BMW, se realizó con un control minucioso de diseño arquitectónico y de interiores, todo avalado por la marca alemana desde fábrica. A cargo del proyecto estuvieron los arquitectos Carlos Guzman Montaño, Juan Pablo Canedo y Gabriela Auzza.

En este nuevo edificio además se estrenará el primer taller exclusivo de BMW Motorrad en Bolivia, taller que tiene un concepto único y moderno, dando la impresión de parecer más un quirófano, dada su extrema limpieza e iluminación, que un taller como los que se conocen habitualmente.

“Master Motors SRL muestra su total confianza en la marca y en el público cochabambino que en los últimos años ha permitido que cada vez sean más las motocicletas BMW que acompañen a sus Riders en aventuras y viajes dentro y fuera del país”, manifiesta Horst Gottlieb, fundador de la empresa que es concesionaria de la marca BMW.

Horst Gottlieb, fundador de Máster Motors concesionario de BMW en Cochabamba muestra el elevador en el más moderno showrorom de Motorrad BMW
Horst Gottlieb, fundador de Máster Motors concesionario de BMW en Cochabamba muestra el elevador en el más moderno showroom de Motorrad BMW

La ceremonia de inauguración fue un evento dedicado a los fieles clientes motoqueros de la marca donde se los invitó a conocer y recorrer cada uno de los rincones de este nuevo y exclusivo lugar.


También te puede interesar: BMW Serie 4 Coupé, se presentó en Bolivia

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados