~ai-1ddc8e30-8d5f-4fd5-b4a6-12e51d334da2_

Mundial Blue de BISA Seguros ofrece atención médica en más de 200 países

Mundial Blue resguarda la salud de sus clientes con atención en las mejores clínicas en todo el mundo.

La compañía BISA Seguros, con el objetivo de brindar información específica a los bolivianos para que puedan ver las mejores opciones de respaldo en su día a día, detalla los beneficios de su seguro internacional de salud Mundial Blue

Desde el 2017, la aseguradora presenta Mundial Blue, con una variedad de coberturas y beneficios con diferenciadores como: la suscripción hasta 74 años; el servicio de Concierge 24/7 para gestión de citas, selección de proveedores y coordinación completa; atención en Bolivia para hospitalizaciones, emergencias y cirugías ambulatorias, además de que cuenta con la opción de renovaciones sin límites de edad, entre otros.

“Cada uno de nuestros servicios de salud son pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y resguardar su seguridad en todo momento, por lo tanto, nuestra cobertura Mundial Blue abarca los mejores centros médicos a nivel mundial, como ser: el Hospital Israelita Albert Einstein en Brasil, la Clínica Las Condes en Chile, el Hospital Italiano en la Argentina, entre otros.”, indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

Mundial Blue de BISA Seguros ofrece atención médica en más de 200 países.

Mundial Blue

Los clientes de BISA Seguros que forman parte de este servicio de salud, cuentan con el beneficio de ser atendidos en más de 200 países a nivel mundial, en al menos 8.000 centros de atención hospitalaria y más de 100.000 profesionales especialistas en todas las áreas para su disposición.

Ante la emergencia sanitaria, el seguro Mundial Blue habilitó entre sus coberturas los tratamientos médicos relacionados con el COVID- 19.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio cada día, la compañía ofrece las alternativas más recomendadas para el cliente, dependiendo de la patología que presente, los avances tecnológicos de cada uno de los centros y tomando en cuenta estadísticas de prácticas desarrolladas con éxito del plantel médico que forma parte de este seguro de salud.

 “Los centros médicos que forman parte de Mundial Blue cuentan con la más alta tecnología para distintas áreas de la salud, además de que se cuenta con un procedimiento de atención que te ofrece un seguimiento constante al tratamiento realizado.” agregó el ejecutivo.

Este seguro de salud internacional “Mundial Blue” de BISA Seguros, cuenta con el respaldo de la prestigiosa aseguradora WorldWide Medical Assurance que forma parte de WorldWide Group.


Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *