spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Nacional Seguros otorga 48 pólizas contra accidentes a niños y jóvenes músicos de Santa Ana de Velasco

La compañía otorgó 48 pólizas de seguro contra accidentes personales a los niños y jóvenes que forman parte de la Escuela de Música Santa Ana de Velasco, la cual es dirigida por FLADES.

Como parte de sus acciones de RSE, y a través de un convenio suscrito con la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES), Nacional Seguros realizó la entrega de 48 pólizas de seguros contra accidentes personales a niños y jóvenes que forman parte de la Escuela de Música de Santa Ana de Velasco, en la Chiquitanía cruceña.

“Para Nacional Seguros, los niños y las mujeres son una prioridad de nuestra Responsabilidad Social Empresarial. Por eso, brindamos 48 seguros contra accidentes personales a niños y jóvenes de la Escuela de Música de Santa Ana de Velasco, dirigida por FLADES, una fundación que está haciendo un gran trabajo, desarrollando el talento artístico y mejorando las condiciones de vida de muchas personas”, expresó José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida.

José Luis Camacho Miserendino, presidente de Grupo Nacional Vida

“Sabemos que la niñez es una población muy vulnerable y necesita de todo nuestro apoyo. Apostamos por la vida, la educación y el desarrollo de las personas y sus comunidades. En ese marco, estamos muy contentos por poder proteger a niños y jóvenes músicos chiquitanos que son impulsados por la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES), con la que acabamos de suscribir una alianza de cooperación”, indicó Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Es muy importante el apoyo que nos están brindando Nacional Seguros. Es una gran gestión que están haciendo para ayudar a nuestros muchachos de Santa Ana de Velasco. Agradecemos a la compañía por aliarse con nosotros y ayudarnos a ayudar. Sin duda será de mucho beneficio para nuestros pequeños artistas que tanto lo necesitan”, manifestó Ariel Rada, director de FLADES.

Firma del convenio que otorga las 48 pólizas de Nacional Seguros a niños y jóvenes músicos.
Firma del convenio que otorga las 48 pólizas, de Nacional Seguros, a niños y jóvenes músicos

Sobre FLADES y Nacional Seguros

La Fundación Latinoamericana para el Desarrollo tiene el objetivo de contribuir a reducir la pobreza, el hambre y la reducción del riesgo de desastres, así como la adaptación al cambio climático, a través de la investigación, acción y la capacitación y asistencia técnica con actividades relacionadas a la producción y transformación sustentable de productos agrícolas y forestales con potencial de producción, crecimiento económico y trabajo decente para las familias rurales.

FLADES, ocupada en construir una Bolivia ambientalmente respetuosa, sostenible y culturalmente fuerte, quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de la Chiquitania, ofreciendo a la región un plan integral de 5 años de trabajo, que cuente con un componente artístico, en el que se contemple la creación de la Escuela de Artes Chiquitania.

Allí se enseña y profundiza las expresiones artísticas del tallado, la pintura y la música, culminando con la construcción de una escuela – internado, para brindar una mayor calidad de educación a cientos de niños y jóvenes del lugar, con profesores para cada especialidad; mantener un nivel de estudio e incrementar el número de estudiantes paulatinamente hasta duplicar el número inicial.

El Grupo Nacional Vida es una de las corporaciones empresariales más sólidas e importantes de Bolivia, con más de 20 años de experiencia en los rubros de seguros, tecnología corporativa, interacción con el cliente y salud. Está integrado por las compañías Nacional Seguros Vida y Salud y Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, que protegen a más de 1 millón de bolivianos, junto a Conecta, Tecorp y Experience, en Bolivia, además de Fénix de Seguros en Paraguay. Asimismo, es accionista de la Clínica Metropolitana de las Américas, el proyecto hospitalario más grande de Bolivia.

Aporta al desarrollo económico del país y desarrolla un círculo virtuoso de protección integrado por productos y servicios innovadores, más acciones de RSE con impacto en los ámbitos de salud, educación, deporte y desarrollo social.


También te puede interesar: Nacional Seguros apoya Campaña de la Visión 2022 a favor de niños con discapacidades visuales

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados