spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Nacional Seguros dona 60 puertos para tratamiento de niños con cáncer del Hospital Oncológico

La compañía donó 60 dispositivos “port a cath”, que mejorarán la calidad de vida de los pequeños pacientes pediátricos que reciben quimioterapia prolongada. Esta donación se suma a otras similares realizadas en años pasados por Nacional Seguros.

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, Nacional Seguros realizó la donación de otros 60 puertos “port a cath”, al Instituto Oncológico del Oriente Boliviano, los cuales sirven para ayudan en el tratamiento de los niños con cáncer.

La función principal de los puertos es evitar las punciones repetidas a la hora de administrar sustancias necesarias para el tratamiento prolongado de quimioterapia, optimizando así el proceso.

“Tenemos la confianza en que esta nueva donación de puertos puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes del Hospital Oncológico de Santa Cruz, uno de los centros especializados más reconocidos del país y que está al servicio de un grupo tan vulnerable de la sociedad como los enfermos de cáncer, enfermedad que es la segunda causa de muerte en el país”, expresó Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Continuamos llegando a varios sectores de la población mediante nuestras acciones de RSE y tenemos planeado seguir realizando donaciones anuales de estos dispositivos que permiten hacer más llevadero el tratamiento de esta grave enfermedad”, indicó Eid.

“Este apoyo que brinda Nacional Seguros es muy significativo para nosotros, ya que nos permite continuar con nuestra labor de trabajar por la salud de nuestros pacientes, en este caso, del área pediátrica. Nuestro Hospital está dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento multidisciplinar del cáncer, siendo el único centro especializado en el departamento y de gran alcance nacional, por lo que gracias a este aporte podremos seguir haciendo mucho mejor nuestra labor”, señaló por su parte la Dra. Maria Estela Coleoni, Responsable del área pediátrica Instituto Oncológico del Oriente.

Donación de Nacional Seguros al Hospital Oncológico para niños con cáncer.
Donación de Nacional Seguros al Hospital Oncológico para niños con cáncer

Te puede interesar: Club de Beneficios, el nuevo programa de fidelización de Nacional Seguros

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados