spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Nacional Seguros apoya el “Bingo SOS, una Navidad en familia”, 4ª versión

En su cuarta versión, y apoyada por Nacional Seguros, el bingo tiene como objetivo contribuir a la protección de 12.000 niños, niñas y adolescentes en esta Navidad y a cubrir sus necesidades básicas de alimentación, salud, educación y vivienda.

La compañía aseguradora Nacional Seguros apoyará el “Bingo SOS, una Navidad en Familia”, organizado por Aldeas Infantiles SOS, que busca recaudar fondos para contribuir a la protección de 12.000 niños, niñas y adolescentes en esta Navidad y cubrir sus necesidades básicas de alimentación, salud, educación y vivienda.

El evento se realizará de manera virtual, el sábado 16 de diciembre de 2023, de 17:00 a 19:00. Será televisado en vivo a nivel nacional por la Red PAT y a través de Facebook Live. Contará con 5 jugadas con posibilidad de ganar premios atractivos y se estima que participarán aproximadamente 10.000 jugadores a nivel nacional.  

“Nos sentimos satisfechos por poder apoyar este evento solidario organizado por Aldeas Infantiles SOS, el cual está claramente alineado con nuestros pilares de RSE, al promover el desarrollo social de un segmento de población tan importante como son los niños y niñas de sectores vulnerables del país”, explica Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

El evento “Bingo SOS, una Navidad en familia” contará con la presencia de personalidades reconocidas en el medio y el apoyo de empresas comprometidas con la niñez y adolescencia, quienes están sumando esfuerzos para brindarles un momento agradable e inolvidable junto las familias bolivianas que lo disfrutarán a través de sus pantallas.

Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros, en una de las actividades de RSE que desarrolla la compañía.
Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros, en una de las actividades de RSE que desarrolla la compañía.

“Hoy en día, es de vital importancia para Aldeas Infantiles SOS contar con el apoyo solidario de las empresas comprometidas con la niñez de Bolivia. Invitamos cordialmente a todas las empresas que deseen sumarse a esta importante causa, como patrocinadores mediante la donación de un premio significativo, porque juntos sumaremos más”, finaliza Eid.

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una institución que ofrece un entorno familiar protector y afectivo a largo plazo, a niños y jóvenes, que se han visto privados del cuidado parental.

Está presente en 138 países y trabaja en Bolivia desde hace 54 años, acogiendo a los niños y niñas que perdieron el cuidado y la protección de sus familias, y brindándoles un entorno familiar protector y afectivo. De esta manera, la organización contribuye a restituir el derecho a vivir en familia de más de 1.400 niños y niñas. 

Sobre Nacional Seguros

Nacional Seguros es una de las aseguradoras más sólidas y de mayor crecimiento del país. Líder en el mercado de seguros de personas, tiene presencia en los nueve departamentos y múltiples canales no presenciales. Protege actualmente a más de medio millón de bolivianos que le confían su vida, su salud y/o sus bienes.


Te puede interesar: Nacional Seguros dona 60 puertos para tratamiento de niños con cáncer del Hospital Oncológico

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados