Nacional Seguros apoya a Sindicato de trabajadores de la U.A.G.R.M. y a sus familias


Esta iniciativa tiene como objetivo proteger a este grupo de personas que desempeñan una importante labor en una de las instituciones académicas más destacadas de Bolivia, así como también a sus familias. Nacional Seguros les otorgará Seguro Contra Accidentes Personales Grupo y Seguro de Vida Grupo.

En el marco de su programa de RSE en el área de Desarrollo Social, la compañía Nacional Seguros realizó un convenio con el Sindicato de Trabajadores, personal docente y administrativo de la Universidad Autónoma Gabriela René Moreno (U.A.G.R.M.), así como también a sus familias. La compañía les otorgará Seguros Contra Accidentes Personales Grupo  y Seguro de Vida Grupo.

La firma de convenio contó con la participación de Roberto Parada, Gerente Nacional de Ventas de Nacional Seguros; Rubén Darío Moreno, Sub Gerente Nacional de Ventas de Nacional Seguros; Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros; Ramón Zirpolo, Presidente del Sindicato de Trabajadores de la U.A.G.R.M. y Huáscar Chávez, Vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de la U.A.G.R.M.

Nacional Seguros otorgará Seguro Contra Accidentes Personales Grupo y Seguro de Vida Grupo a más de 1.600 familias de la Universidad Autónoma Gabriela René Moreno.
Nacional Seguros otorgará Seguro Contra Accidentes Personales Grupo y Seguro de Vida Grupo a más de 1.600 familias de la Universidad Autónoma Gabriela René Moreno.

Apoyo de Nacional Seguros

Nacional Seguros brindará un respaldo económico a más de 1.600 familias con un Seguro de Vida Grupo, a través de la adhesión voluntaria de los trabajadores del sindicato al Seguro. Este tiene cobertura por muerte, indemnización parcial o total permanente por incapacidad y gastos médicos.

Además de un Seguro  Contra Accidentes Personales Grupo  , brindando una cobertura a toda eventualidad suscitada dentro o fuera de su fuente laboral con cobertura de alcance mundial, el cual tiene cobertura por muerte por cualquier causa no excluida en la póliza y sepelio.

“Para Nacional Seguros es un gran motivo de satisfacción poder colaborar con 1,600 familias que forman parte del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz, así como también del personal docente y administrativo, además de sus familias, con la entrega de Seguro Contra Accidentes Personales Grupo  y Seguro de Vida Grupo. Con el presente convenio se pretende llegar a proteger no solo a los trabajadores, sino a lo más precioso para ellos, sus cónyuges e hijos”, explicó Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Hoy día tuvimos el grato placer de concretar  este importante acuerdo con Nacional Seguros, el cual será de gran beneficio para los trabajadores y funcionarios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, convencidos de que mejoraremos nuestra la calidad de trabajo ya que ahora estaremos seguros y protegidos”, expresó  Ramón Zirpolo, Presidente del Sindicato de Trabajadores de la U.A.G.R.M

“Estamos desarrollando una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE, con la seguridad de que además de ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes, debemos generar bienestar y protección para la comunidad y sus familias”, concluyó Eid.


También te puede interesar: Nacional Seguros renueva convenio con el Grupo de Salvamento SAR y dona 471 pólizas de seguro

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

Fintech Americas Miami 2022: Sergio Asbún, CEO de Banco Económico, será speaker

Fintech Americas Miami 2022,  a realizarse el próximo 10...

Huawei potencia crecimiento y digitalización de empresas bolivianas

Hace más de 15 años, Huawei está presente en...

Opal Ultra nuevo detergente en el mercado boliviano

Detergente Opal Ultra es la nueva apuesta de Alicorp, empresa...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí