spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Nacional Seguros renueva apoyo a Fundación Rama para apoyar su labor de forestación y reforestación

Con el objetivo común de proteger al medio ambiente Nacional Seguros realiza un aporte mensual a la Fundación Rama para su proyecto Ketrawe, que consiste en plantar árboles de diferentes tipos, forestando, reforestando y creando así cortinas rompevientos.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Nacional Seguros renovó su convenio con la Fundación Rama para apoyar económicamente a su proyecto Ketrawe, que realiza plantación de árboles de diferentes tipos y creación de cortinas rompevientos en terrenos privados, contribuyendo de esta manera a la forestación, reforestación y cuidado del medio ambiente.

La firma del convenio contó con la participación de José Luis Camacho Miserendino, Presidente de Nacional Seguros; Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Vida; e Ignacio Molina, representante de Fundación RAMA.
La firma del convenio contó con la participación de José Luis Camacho Miserendino, Presidente de Nacional Seguros; Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Vida; e Ignacio Molina, representante de Fundación RAMA.

“Alineados a nuestros pilares de RSE y la filosofía de servicio de nuestra corporación, apoyamos un año mas a la Fundación RAMA, en este valioso propósito de gestionar soluciones medioambientales que en este momento son más que valiosas y necesarias” manifiesta José Luis Camacho, Presidente de Nacional Seguros.

“Como Grupo Nacional Seguros estamos muy contentos al poder formar parte un año más de este hermoso proyecto. El cuidado medio ambiental es un desafío para todos los seres humanos y contribuir a él a través de alianzas como la que renovamos con Fundación RAMA, aumenta las posibilidades de lograr mejores resultados, ya que nuestra prioridad son las personas y cuidar el ecosistema es cuidar a los seres humanos”, sostiene Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Nos sentimos agradecidos un año más por contar con el apoyo de Nacional Seguros al proyecto Ketrawe de nuestra Fundación, en beneficio del medio ambiente. Para nosotros es muy importante recuperar los pulmones naturales en zonas que han sido desmontadas o donde hace falta forestación”, señala, por su parte, Ignacio Molina, representante de Fundación RAMA.

Sobre Fundación Rama

La Fundación Rama tiene el propósito de realizar proyectos de desarrollo ambiental, económico y social que sean autosostenibles, y que tengan un impacto positivo regional, nacional y global.

Sobre el Grupo Nacional Seguros

El Grupo es una de las corporaciones empresariales más sólidas e importantes de Bolivia, con amplia trayectoria en los rubros de seguros, tecnología corporativa, interacción con el cliente y salud. Aporta al desarrollo económico del país y desarrolla un círculo virtuoso de protección integrado por productos y servicios innovadores, más acciones de RSE con impacto en los ámbitos de salud, educación, deporte y desarrollo social.


Te puede interesar: Nacional Seguros apoya el “Bingo SOS, una Navidad en familia”, 4ª versión

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados