spot_img
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Nacional Seguros renueva convenio con el Banco de Sangre de Tarija

Asimismo Nacional Seguros apoyó el «Día del Donante Voluntario».

Con el objetivo de promover una cultura de donación altruista de sangre, Nacional Seguros renovó su Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Banco de Sangre Departamental de Tarija, con el compromiso de llevar a cabo campañas informativas, colectas trimestrales de sangre y que ambas partes desplieguen esfuerzos de difusión para captar el mayor número posible de donantes voluntarios.

En este marco, hace pocos días, en junio de 2023, la compañía apoyó la campaña de donación de Sangre “Día del Donante Voluntario”, en el cual la aseguradora realizó la entrega de más de 100 desayunos para los voluntarios donantes, sobre todo estudiantes universitarios y población en general, que estuvieron desde las 9:00 de la mañana, para realizar su acción solidaria.

Nacional Seguros realizó la entrega de más de 100 desayunos para los voluntarios donantes.
Nacional Seguros realizó la entrega de más de 100 desayunos para los voluntarios donantes.

“Mediante esta importante alianza con el Banco de Sangre de Tarija, nos comprometemos a gestionar campañas y colectas externas trimestrales de donación de sangre, así como también nos encargaremos de la difusión de estas campañas por medios digitales, tanto al interior como exterior de la empresa”, destacó Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

Renovación del convenio entre Nacional Seguros y el Banco de Sangre de Tarija

“Este convenio, así como el apoyo que brindamos al Día del Donante Voluntario, forman parte de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, que se enfoca en salud, educación, deportes y desarrollo social, con el propósito de mejorar la vida de los bolivianos y retribuir la confianza que ponen en nuestros servicios”, señaló Eid.

Por su parte, el Banco de Sangre de Tarija confirmó que se encargará de asistir en las fechas y horas establecidas en las campañas con el personal, materiales, insumos y reactivos necesarios para llevar adelante las colectas de sangre. También estará a cargo del manejo de la logística para que se efectúen las donaciones, cumpliendo con las medidas de calidad y bioseguridad en los lugares de colecta.

Igualmente, el Banco de Sangre de Tarija formará promotores de la donación voluntaria y altruista de sangre dentro del equipo humano de Nacional Seguros.


Te puede interesar: Plan COMTECO Seguro: un seguro con enfoque social de COMTECO y Nacional Seguros a menos de Bs 1 por día

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados