Nacional Seguros se consolida en el mercado de Cochabamba

0
636

Nacional Seguros acaba de cumplir 24 años brindando servicios en el sector de seguros de vida y salud en beneficio de la población boliviana, consolidándose como empresa líder en el rubro. 

Cochabamba, que está de aniversario este mes de septiembre, es una de las plazas más importantes para la compañía. En el mercado de seguros en Bolivia, Cochabamba ocupa el tercer lugar y es el mercado que más crece, con un 38% de expansión en este primer semestre del año.

“Cumplimos satisfactoriamente 24 años en el mercado de seguros de Vida y Salud y nos sentimos orgullosos en decir que somos líderes en seguros de personas. Durante este tiempo hemos buscado ofrecer los mejores productos, adecuados a diferentes necesidades, ya que la protección de los cochabambinos, de su vida, salud y patrimonio, es fundamental para Nacional Seguros”, indica Emilio Toro, Gerente Regional de Nacional Seguros en Cochabamba.

“Estamos agradecidos por ser la primera elección en seguros de vida y salud de los cochabambinos, ocupando el 37% de participación en el mercado local. Esto ratifica que cada vez más se está generando una consciencia de protección y se abren nuevas oportunidades de negocio para el sector en esa plaza”, señala el ejecutivo. 

“Para atender este crecimiento, Nacional Seguros tiene una fuerza de ventas en Cochabamba que supera los 200  agentes de seguros, dispuestos a diseñar un paquete integral de protección para cada uno de nuestros clientes. Tenemos el objetivo de profundizar la cultura del seguro, para que llegue a más segmentos de población, ya que nuestra prioridad son las personas”, sostiene Toro. 

“Por todo lo antes mencionado, volcamos nuestros esfuerzos en comunicar de la mejor manera nuestros productos y servicios, así como en construir una marca humanizada, puesto que ante todo somos un compañero de vida”, apunta el Gerente Regional de Nacional Seguros en Cochabamba.

Gerente Regional de Nacional Seguros Cochabamba 

Emilio Bernardo Toro Silva es Gerente Regional de Nacional Seguros en Cochabamba desde septiembre de 2022, aunque ya trabaja hace más de 10 años en la compañía cumpliendo distintas funciones.

Abogado formado en la UPB, con especialidad en Gerencia de la Universidad George Washington de EE.UU., tiene un Diplomado en Habilidades Directivas de la ADEN International Business School, Bolivia; y en Gerencia de Riesgos y Seguros de la Escuela de Seguros de la Universidad de Los Andes, Chile.

Cuenta con un largo recorrido en del sector asegurador, con una trayectoria de 10 años en Nacional Seguros. Fue Gerente Nacional de Ventas durante 4 años con sede en Santa Cruz; Gerente Regional Cochabamba de Seguros Patrimoniales durante 5 años y actualmente Gerente Regional Cochabamba de Nacional Seguros Vida y Salud y Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas.

Más información en www.nacionalseguros.com.bo


Te puede interesar: Club de Beneficios, el nuevo programa de fidelización de Nacional Seguros

Valor Agregado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí