spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

Nacional Seguros auspicia el primer Encuentro de Mujeres Empresarias de Bolivia y Brasil, comienza este 27 de septiembre en Santa Cruz

Nacional Seguros apoya el primer “Encuentro Empresarial de Mujeres Bolivia – Brasil”, el cual tiene el propósito de generar alianzas empresariales y promover el intercambio comercial entre ambos países, así como la exploración de mercados de inversiones en Brasil y Bolivia.

El evento se realizará este 27 de septiembre en el Salón de eventos Patujú del Hotel  Novotel y fue organizado por la Organización de Mujeres Empresarias de Bolivia (OMEB) y la Organización Brasileña de Mujeres Empresarias (OBME).

“Alienados con nuestra filosofía de equidad de género y el respaldo para oportunidades pares, tanto para hombres, como para mujeres, es que apoyamos el Primer Encuentro Empresarial de Mujeres Empresarias de Bolivia-Brasil, el cual sin duda abrirá grandes oportunidades de cooperación entre ambos países”, explicó Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

En el mismo se realizarán conferencias, networking empresarial y la Rueda de Negocios entre Brasil y Bolivia, bajo el lema Generando Oportunidades de Negocios Internacionales”.

Cuenta con la participación de Entidades Brasileras como: Organización Brasilera de Mujeres Empresarias OBME, la Agencia Brasilera de Promoción de Exportaciones e Inversiones Apex-Brasil, Enterprise Europe Network Brasil EEN, el Instituto Brasilero de Información en Ciencia y Tecnología, la FIESC Federación de Industrias del Estado de Santa Catarina, entre otras inversionistas brasileras en los sectores de Joyas, Industria Metalurgia, Alimentos y Bebidas, Textil y Agronegocios y Servicios.

Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros
«El Encuentro busca generar alianzas empresariales y comerciales. Tendrá una rueda de negocios y conferencias de alto nivel«, Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

Sobre OMEB

Organización de Mujeres Empresarias de Bolivia (OMEB) es una organización sin fines de lucro, creada el año 2017 en La Paz y actualmente con sede en Santa Cruz de la Sierra.

Está presente en los nueve departamentos del territorio nacional y cumple una destacada función de apoyo, capacitación y acercamiento entre las mujeres empresarias, fomentando las oportunidades comerciales así construir puentes entre mujeres, empresas y organizaciones, trabajando en pro del desarrollo nacional.

OMEB es integrante de la red mundial FCEM – Les Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales, asociación pionera que reúne a mujeres empresarias en más de 120 países y es la única asociación no gubernamental con estatus consultivo en las Naciones Unidas y en el Consejo de Europa.


Te puede interesar: Nacional Seguros se consolida en el mercado de Cochabamba

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados