Nacional Seguros inaugura moderno edificio de oficinas en la “Ciudad Maravilla”


La compañía realizó una importante inversión para construir sus nuevas oficinas en La Paz, que se ubican en un amplio, moderno e imponente edificio en la Av. Costanera #21 de la Zona Sur.

Con el fin de brindar mayor comodidad y mejor atención a sus clientes de la ciudad de La Paz, Nacional Seguros inauguró sus nuevas oficinas en un moderno edificio propio, ubicado en la Av. Costanera 21 y caracterizado por sus amplias y acogedoras instalaciones y un espacioso parqueo.

Para la construcción de este nuevo edificio, concebido para ofrecer todos los servicios que requiere una aseguradora hoy en día, el Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros, realizó una importante inversión de aproximadamente 4 millones de dólares.

En las nuevas instalaciones, los clientes y no clientes de la compañía podrán ser atendidos de manera más personalizada, accediendo a información detallada de los servicios y productos que la compañía ofrece para personas, automotores y empresas.

“Anunciamos esta importante noticia para la Ciudad Maravilla: la inauguración del nuevo edificio de Nacional Seguros, pensado para brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes de la ciudad de La Paz. Seguimos invirtiendo e innovando porque creemos en Bolivia y en los bolivianos, y estamos convencidos de que hoy debemos poner el hombro más que nunca al país”, destacó José Luis Camacho, Presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros.

Nacional Seguros inaugura  moderno edificio de oficinas en la ciudad de La Paz.

Características del edificio

El nuevo edificio de Nacional Seguros cuenta con siete pisos de amplias oficinas, más una terraza con comedor techado y jardines en exteriores para eventos. Tiene dos pisos de parqueo, 27 parqueos internos y 6 externos en la calle.

En el primero piso se sitúa la parte de atención al cliente; tiene todos los servicios en una sola planta: venta, atención a siniestros en diferentes ramos, cajas y recepción.

En un segundo nivel está la fuerza de ventas, instalada en una moderna infraestructura de cabinas donde los ejecutivos pueden realizar cómodamente sus ventas vía digital por distintas plataformas. Además, el edificio posee salas de reuniones, una amplia sala de capacitación y un elegante «Café Work», para que el equipo de ventas atienda al cliente con todas las comodidades.

A partir del tercer piso se encuentran las diferentes salas de directorio, presidencia, gerencias, jefaturas y oficinas administrativas, además de un área de esparcimiento, comedor y sala de descanso con una bella vista de la ciudad de La Paz.

Nacional Seguros

Nacional Seguros Vida y Salud es líder en el mercado de Seguros de Personas, con el 30% de Participación de Mercado, según datos de la Autoridad de Prensiones, Valores y Seguros (APS) a diciembre de 2020. Por su parte, Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas mantuvo su nivel de ventas el pasado año, siendo que el nivel del mercado decreció por causa de la pandemia.

“Somos una empresa boliviana, comprometida con Bolivia y su desarrollo.  Nuestras empresas de seguros protegen a 908 mil personas, es decir, casi un millón de habitantes del país confían su vida, su salud y sus bienes a Nacional Seguros, y generamos empleos directos para casi 1500 personas, además de muchos más empleos indirectos”, concluye José Luis Camacho.


Desde Facebook

Novedades

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una...

Banco BISA implementó 7 Pulmones BISA

La iniciativa ambiental de Banco BISA mejora la calidad...

Newsletter

spot_img

Destacados

Latin Finance: BISA es “banco del año” en Bolivia 2021

Latin Finance destaca el liderazgo de BISA. La editorial...

Capacitación virtual para emprender un negocio en Belleza y Cosmetología

La capacitación virtual será dictadas desde México mediante el...

Banco Mundial apoyará a productores rurales bolivianos con préstamo de $us 300 millones

El Banco Mundial aprobó un préstamo de $us 300...

HONOR X Series: 3 smartphones con diseño premium se presentan en Cochabamba

HONOR, marca icónica de tecnología global, anuncia la llegada...

Celular HONOR 50, llega a Bolivia

El público, mediante una transmisión por redes socailes, pudo...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, la Antología de cortometrajes de Coca-Cola se proyecta en Prime Video. 'Alma,...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande del fútbol, y Sofía se une para celebrar juntos a los fanáticos del fútbol, lanzando...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una iniciativa que reforestará, forestará, arborizará el cinturón boscoso de Cochabamba y generar un futuro sostenible...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí