spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Nacional Seguros patrocina el programa Bootcamp 2023 “Innovadores a Escala”

Uno de los pilares de Responsabilidad Social Empresarial de Nacional Seguros es la educación, el Bootcamp busca formar a los futuros líderes del cambio en la región, brindándoles las herramientas necesarias para la resolución de conflictos.

Nacional Seguros acaba de anunciar su apoyo al Bootcamp 2023 “Innovadores a Escala”, un programa intensivo de capacitación en innovación y emprendimiento dirigido a estudiantes universitarios de 18 a 25 años, el cual es organizado por Generaknow y la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

El objetivo de este importante evento es el de conectar a los mejores expertos con los estudiantes más motivados de la UPSA, una de las instituciones educativas más prestigiosas de Bolivia, y así formar a los futuros líderes del cambio en la región, brindándoles las herramientas, metodologías y habilidades necesarias para desarrollar soluciones creativas y escalables a los problemas emergentes.

Patrocinio de Nacional Seguros

“En Nacional Seguros nos basamos en los pilares fundamentales de RSE de nuestra compañía, que son el desarrollo social, la salud, el deporte y la educación. Este compromiso se evidencia en nuestro apoyo al Bootcamp 2023, que pretende fomentar una cultura de innovación entre los jóvenes universitarios, impulsar el desarrollo de soluciones locales con impacto global y generar un ecosistema favorable para el emprendimiento, mediante un excelente programa educativo, para aportar al desarrollo de nuestra sociedad y construir un mejor futuro para Bolivia”, manifestó Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

El Bootcamp se está desarrollando en la UPSA, en la ciudad de Santa Cruz, y con una duración de tres meses, desde el 21 de agosto hasta el 30 de octubre de 2023. El programa iniciará con sesiones de entrenamiento en temas como Perfil Emprendedor, creando ideas innovadoras, Tecnología y oportunidades mediante análisis de tendencias y contará con la participación de facilitadores expertos de diversos países de Latinoamérica.

Nacional Seguros patrocina el programa Bootcamp 2023 “Innovadores a Escala”

Te puede interesar: Nacional Seguros renueva su auspicio a Academia de Fútbol “Tahuichi Aguilera” entregando 400 pólizas de seguros a los deportistas

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados