spot_img
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Nacional Seguros promueve el conocer y cuidar nuestra fauna y flora apoyando al Parque Yvaga Guazú

En el marco de sus actividades de Responsabilidad Social y Empresarial y con el fin de proteger y preservar la fauna y flora de nuestra región, Nacional Seguros apoya al Parque Ecológico Yvaga Guazú «Paraíso Grande», ubicado a sólo 15 minutos del centro de Santa Cruz de la Sierra.

Este parque alberga a aproximadamente 800 especies de plantas. En sus senderos se alzan grandes árboles maderables, como la mara; frutales, ornamentales y un sinfín de flores, entre las que destacan 200 especies de orquídeas nativas. también es un refugio para algunos animales silvestres rescatados.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

Nadia Eid, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, destacó que «enmarcados en nuestros pilares de Responsabilidad Social Empresarial, protegiendo y cuidando el medio ambiente, la naturaleza y a las especies que habitan en ella, es que decidimos apoyar al Parque Ivaga Guazú, promocionando este hermoso paraíso, un lugar muy agradable para poder visitar y conocer las diferentes especies de nuestra variada fauna y flora«.

«Agradecemos y valoramos el compromiso de Nacional Seguros por apoyarnos para promover las visitas turísticas a nuestro Parque Ivaga Guazú, donde tenemos la misión y visión de conservar y preservar la naturaleza. Ofrecemos recorridos guiados para universidades, colegios, empresas y distintas instituciones dedicadas a la preservación del medioambiente«, detalla Rebeca Rozenman, paisajista y propietaria del Parque.

yvaga guazu

El parque Ivaga Guazú

Ubicación: Carretera Doble Vía a la Guardia Km 12 1/2
Consultas y reservas: 352 7971

Paseos guiados


1.- Colección de orquídeas, bonsái, palmeras y centro de custodia de animales rescatados.
Costo de entrada: mayores, Bs. 30; menores, Bs. 15 (De 5 a 11 años)

2.- Tours completo guiado (2 Horas)
Costo de entrada:  mayores, Bs 50; menores, Bs. 30 (De 5 a 11 años)

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados