Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Nacional Seguros protege a 55 mujeres jóvenes del programa “Tecnológicas” de I3 Impacto Social

El acuerdo de Nacional Seguros beneficia a las participantes que obtuvieron una beca para participar del programa “Tecnológicas”, que lleva a cabo la organización I3 Impacto Social, con el objetivo de capacitarlas en habilidades tecnológicas y emprendimiento.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Nacional Seguros otorgó 55 pólizas contra accidentes personales, destinadas a proteger a las jóvenes becarias del programa “Tecnológicas”, que desarrolla la organización I3 Impacto Social.

Este programa de I3, con la que Nacional Seguros suscribió una alianza de cooperación, ofrece becas de capacitación en habilidades tecnológicas y emprendimiento a jóvenes mujeres, con edades de 18 a 27 años, egresadas de escuelas fiscales o de convenio de la ciudad de La Paz.

Las 55 pólizas de seguro cuentan con una cobertura por Muerte por cualquier causa por el valor de Bs 10,000 y gastos médicos por accidente por Bs 3,000. Asimismo, la compañía ofrecerá un ciclo de talleres virtuales sobre la importancia del Seguro y se entregarán certificados a las participantes en coincidencia con el área comercial.

Por su parte, I3  Impacto Social realizará la administración del Seguro contra accidentes para los jóvenes, organización y promoción de los talleres virtuales sobre la importancia del Seguro, además de socializar en sus redes sociales toda la información y beneficios generados por este convenio.

El acuerdo fue suscrito con la presencia de Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros, y Beatriz Elena García de Achá, representante de I3 Impacto Social.

“En Nacional Seguros nos basamos en los pilares fundamentales de RSE de nuestra compañía, que son el desarrollo social, la salud, la educación y el deporte. Por eso, estamos contentos de poder proteger a este grupo de mujeres jóvenes que se capacitarán, mediante un programa educativo, para aportar al desarrollo de nuestra sociedad y construir un mejor futuro para ellas y sus familias”, manifestó Eid.

“Agradecemos a Nacional Seguros por el apoyo que brinda a nuestro programa Tecnológicas, desarrollado para un grupo de mujeres que realmente necesita un impulso para salir adelante”, comentó Beatriz Elena García de Achá, representante de I3 Impacto Social.

Sobre Nacional Seguros

Nacional Seguros es una de las aseguradoras más sólidas y de mayor crecimiento del país. Líder en el mercado de seguros de personas, tiene presencia en los nueve departamentos y múltiples canales no presenciales.

Protege actualmente a más de medio millón de bolivianos que le confían su vida,
su salud o sus bienes. Considerando la cartera de Desgravamen Hipotecario, esta cifra se eleva a casi un millón de personas protegidas.

En una anterior acción de RSE de Nacional Seguros, el colectivo "Warmis poderosas" expresó su agradecimiento por beneficiar a 63 jóvenes alteñas y cruceñas de los programas "Superándonos juntas" y "Warmis somos poderosas" con la cobertura de pólizas de Seguro de Accidentes Personales.
En una anterior acción de RSE de Nacional Seguros, el colectivo «Warmis poderosas» expresó su agradecimiento por beneficiar a 63 jóvenes alteñas y cruceñas de los programas «Superándonos juntas» y «Warmis somos poderosas» con la cobertura de pólizas de Seguro de Accidentes Personales

Sobre 13 Impacto Social

Es una empresa social que asesora, promueve e invierte en emprendimientos con innovación, con el fin de mejorar la calidad de vida de comunidades en desventaja socio-económica. La organización busca optimizar el impacto social en la implementación de proyectos con un efecto multiplicador y con modelos de gestión auto-sostenibles.  Los servicios de consultoría se enfocan en el desarrollo de estrategias sociales, la inversión con impacto, el relacionamiento con públicos de interés y la administración de proyectos.

La organización busca optimizar el impacto social en la implementación de proyectos con un efecto multiplicador y con modelos de gestión auto-sostenibles. Metro Parada Juvenil, Vencedoras, Warmis somos vencedoras, Estrellas, Ayni en Acción y Espacio Cero, son las iniciativas principales que promueve la entidad.


También te puede interesar: Grupo Nacional Seguros construye una marca humanizada mediante sus acciones de RSE

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados