Nacional Seguros renueva convenio con el Grupo de Salvamento SAR y dona 471 pólizas de seguro


En el marco del programa de RSE “Héroes de Verdad” la compañía aseguradora, Nacional Seguros, renovó su acuerdo con el Grupo Voluntario de Salvamento S.A.R. y donó 471 pólizas de seguro a sus integrantes, que incluyen cobertura en caso de muerte, discapacidad permanente y un monto por gastos médicos.

Nacional Seguros renovó su convenio con el Grupo de Salvamento Bolivia S.A.R., con el fin de colaborar a esta destacada institución compuesta por voluntarios de todo el país que trabajan en beneficio de la sociedad.

El acuerdo fue suscrito por Bernardo Araníbar, representante del Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R. y José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida.

Nacional Seguros donó al Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R pólizas de seguro en beneficio de 471 personas, que cubren accidentes personales; muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, así como gastos médicos.

Bernardo Araníbar recibe el abrazo emocionado de Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida.
Bernardo Araníbar recibe el abrazo emocionado de Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida.

Convenio renovado entre Nacional Seguros y el Grupo SAR

José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida, destacó que “esta alianza se enmarca dentro de nuestro programa de RSE Héroes de verdad, que apoya a quienes, en muchos casos de manera anónima o silenciosa, protegen la vida de los demás; como es el caso de voluntarios, gente del área médica, policías, bomberos y recicladores”.

Por su parte, el Grupo S.A.R. se comprometió a apoyar y realizar capacitaciones para manejar situaciones de desastres, emergencias, incendios, etc.; y/o actividades de concientización, educación e información a la población en general, en forma coordinada con la compañía.

“Para nosotros como Grupo Empresarial, es muy valioso que nos permitan aprender del trabajo de los bomberos voluntarios, a través de capacitaciones para emergencias como las que atienden y cuando se lleven adelante actividades que buscan educar o informar a la población. Agradecemos la entrega y el valor que tiene el Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R de protegernos aún a costa de exponer sus vidas”, concluyó Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida.


También te puede interesar: Nacional Seguros, Río Uruguay Seguros, Sudamericana y Estacubierto.com presentan “Ayllu”, el 1er. seguro para migrantes

Desde Facebook

Novedades

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Newsletter

spot_img

Destacados

FEICOBOL lanza 6ª Expo Alimenta y Feria de Culturas y Turismo

Las dos ferias organizadas por FEICOBOL se realizarán en...

Chocolate, regalo favorito para las mamás por su calidad y precio

Entre las opciones de obsequios para mamá, una de...

Cochabamba: evaluación económica 2022 de la ICAM

La Cámara de Industria y Comercio de Cochabamba (ICAM),...

Univalle invierte $us 50 millones en Santa Cruz, con 1er. campus Eco Smart de Bolivia

Con una inversión de 50 M de dólares y...

A casi la mitad de todas las mujeres se les niega su autonomía corporal

Las vulneraciones a las mujeres incluyen la violación, la...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del Banco Central de Bolivia (BCB), José Gabriel Espinoza, considera que los Decretos Supremos, el 4862...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí