Navidad de Huawei llega hasta con un 90% de descuento en reparaciones


Con el fin de agradecer la confianza y fidelidad de sus usuarios, Huawei no solo lanzó su gran campaña navideña “Juntos es mejor 2022”, sino, que también hará el último Service Day del año 2021 para brindar grandes beneficios a todos sus usuarios.

La campaña “Juntos es mejor 2022” consiste en que por la compra de uno o más productos dentro del listado de la promoción de Huawei en uno de los dieciséis puntos de canje oficial los usuarios obtendrán un regalo al momento de la compra y recibirán una tarjeta con un código secreto para participar en uno de los tres sorteos semanales para ganar una de las doce computadoras Matebook Xpro. Para conocer las bases y condiciones, ingresa a: https://navidadhuawei2021.com.bo/

Huawei Service Day

El último Service Day del año se realizará el jueves 23 y viernes 24 de diciembre, en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en estos dos días los usuarios podrán reparar sus dispositivos en los centros oficiales de atención al cliente Huawei hasta con un 90% de descuento en el costo de reparación.

Para aprovechar este beneficio los usuarios deben dirigirse a los centros oficiales de atención al cliente Huawei que se encuentran ubicados en:

  • Santa Cruz: En la Zona Equipetrol, en la calle Enrique Finot, esquina Pasaje 1 oeste, desde las 08:30 a 16:30.
  • La Paz: En la Calle Eloy Salmón, Av. Gallardo 717 casi esquina Eloy Salmón, desde las 09:00 a 17:00.
  • Cochabamba: En la Av. Ayacucho entre calle La Paz y Calle Reza, acera este, desde las 08:30 a 16:30.

Es importante recalcar que todos los centros oficiales de atención al cliente Huawei cuentan con un equipo de técnicos altamente capacitados que disponen de herramientas y equipos de última generación para el mantenimiento y reparación de dispositivos de la marca, como smartphones, tablets, computadoras, accesorios y wearables.

Todas las reparaciones que se utilizan en los centros oficiales de atención al cliente Huawei se realizan con repuestos nuevos y respetando la garantía oficial que da el fabricante, bajo los términos y condiciones del mismo. Este servicio es válido para dispositivos Huawei en garantía y fuera de ella. En caso que el dispositivo se encuentre fuera de garantía, el centro oficial de atención al cliente Huawei proporciona una garantía propia de reparación.

Navidad de Huawei llega hasta con un 90% de descuento en reparaciones.
Repara tus dispositivos en los centros oficiales de atención al cliente Huawei, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, hasta con un 90% de descuento en el costo de reparación.

Te puede interesar: Huawei premia a sus clientes con su campaña “Juntos es Mejor 2022”

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.