spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

NAZCA: la nueva propuesta gastronómica de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel

NAZCA, el nuevo restaurante de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, está listo para cautivar a los cruceños, convirtiéndose en un punto de encuentro ideal para terminar la jornada laboral. Los comensales pueden disfrutar de una comida fresca, divertida e informal en un ambiente distendido y relajado, con decoración inspirada en Nazca, ciudad costera del Perú.

“La idea de lanzar NAZCA surgió del deseo de ofrecer una experiencia culinaria única y, al mismo tiempo, brindar una nueva alternativa, ahora más que nunca que estamos en primavera y el clima te invita a salir a disfrutar las noches cruceñas”, señala Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel.

Sabores que elevan los sentidos

En palabras del Chef Ejecutivo del Hotel, Diego Alcántara, el menú de NAZCA está diseñado para atraer a las personas con una amplia variedad de sabores peruanos auténticos. Alcántara señala que, en NAZCA, los comensales pueden disfrutar de los clásicos de la comida peruana, donde los protagonistas son los ceviches, tiraditos, las causas, los anticuchos, entre otros, y también se apreciará la influencia de sabores de otras culturas que han enriquecido la gastronomía peruana, como la china, japonesa e italiana.

NAZCA se convierte, desde ahora, en el lugar donde puedes comenzar tu celebración o quizás terminarla, ya que, la oferta de la barra ofrece piscos sours, chilcanos y cocteles clásicos peruanos.

Mix de Chilcanos de NAZCA
Mix de Chilcanos

“Buscamos ser una embajada de la comida peruana en Santa Cruz. Queremos ofrecer ese sabor y sazón que hará que los clientes regresen una y otra vez, todo en un ambiente distendido y relajado, sin formalidades excesivas. Un lugar donde la música te da la sensación de fiesta constante y dejas pasar el tiempo sin darte cuenta, un lugar donde uno puede ser feliz comiendo rico acompañado de una bebida especial”, agrega el chef.

Tiraditos, otra especialidad del restaurante.
Tiraditos, otra especialidad del restaurante.

Además, menciona que NAZCA es el resultado de mucho tiempo de trabajo junto a Gastón Acurio, con quien colaboró durante 4 años como su mano derecha y 8 años en su empresa. Precisamente, Acurio, considerado el mejor chef del Perú y uno de los más valorados a escala global, destacó en sus redes sociales la inauguración del nuevo restaurante de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, y felicitó a su chef ejecutivo, Diego Alcántara.

Tras haber sido chef corporativo del restaurante La Mar de Gastón Acurio y formar parte del equipo de “El Bulli” de Ferran Adriá, que fuera el mejor restaurante del mundo, Diego actualmente lidera la experiencia culinaria en Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, para los restaurantes La Terraza, Jardín de Asia, el Centro de Convenciones y, ahora, NAZCA.

“Buscamos ser una embajada de la comida peruana en Santa Cruz. Queremos ofrecer ese sabor que te hará volver una y otra vez”, destaca Diego Alcántara, Chef Ejecutivo de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel.
“Buscamos ser una embajada de la comida peruana en Santa Cruz. Queremos ofrecer ese sabor que te hará volver una y otra vez”, destaca Diego Alcántara, Chef Ejecutivo de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel.

NAZCA: Un espacio que transporta

El ambiente del nuevo restaurante evoca la ciudad costera de Nazca, en Perú. Los colores reflejan la belleza de su pampa y los tonos frescos del mar.  Entre los elementos que se pueden apreciar están las mesas con apariencia de tablas de barcos envejecidos de pescadores y un techo que nos transporta a la pampa, acompañado de sillas blancas, líneas de Nazca y bambú.

Además, el restaurante cuenta con un acogedor espacio al aire libre, desde donde los comensales pueden disfrutar de vistas a la emblemática piscina de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel.

De esta manera, Nazca promete convertirse en un destino gastronómico imperdible en el corazón de Equipetrol en Santa Cruz.


Te puede interesar: Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, es valorado como el hotel con mejor reputación de Bolivia según Merco 2022

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados