New MAZDA CX-5, diseñada para grandes experiencias


En el marco de la 38 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), se lanzó de manera primicial la New Mazda CX-5, el sport utility vehicle (SUV) que ocupa el primer lugar en ventas dentro de su categoría en Bolivia.  

“Es momento de experimentar una nueva dimensión de placer a la hora de conducir. Diseñada y elaborada con el máximo cuidado, hasta el más mínimo detalle, la New Mazda CX-5 destaca entre la multitud, incluso cuando está parada. Asimismo, cuando despliega su rendimiento refinado con un simple toque del acelerador, elevando el movimiento a una forma de arte”, menciona Mónica Argandoña, Brand Manager de Mazda Bolivia, refiriéndose a la nueva SUV.

Añade que la marca japonesa se inspiró en su filosofía de diseño Kodo (alma en movimiento), para llevar el elegante estilo de la CX-5, que cumple diez años en el mercado, a un nuevo nivel que la consolida a nivel mundial.

La parte delantera cuenta con una nueva parrilla, más tridimensional y con un diseño de las bucheras distintivas para una combinación armoniosa de estilo y potencia. Tanto los faros delanteros como las luces traseras, se han rediseñado con elegancia. 

Mazda se centra en las personas con su filosofía Jinba-Ittai (conductor y vehículo como uno solo) a la hora de introducir tres nuevas versiones para sus clientes exclusivos: Active, Sport y Exclusive, que incorporan diferencias de diseño para que puedan elegir el modelo perfecto que se adapte a cada estilo de vida.

En las nuevas versiones Sport y Active, se introduce el Mazda Intelligent Drive Select (Mi-Drive) dando una selección de manejo Normal, Sport y Off-Road, además del altamente afamado sistema i-Activ AWD, que entrega una facilidad de conducción en todo terreno con controlabilidad inteligente, para brindar aún más lugares a donde ir.

María Inés Carrasco, gerente nacional de ventas de Imcruz y Rolando Torrejón, gerente regional de ventas Cochabamba, durante la presentación del New Mazda CX-5
María Inés Carrasco, gerente nacional de ventas de Imcruz y Rolando Torrejón, gerente regional de ventas Cochabamba, durante la presentación del New Mazda CX-5

New Mazda CX-5

Evolución de la tecnología

Mazda ofrece en la New Mazda CX-5 la función de Skyactiv-G  para un manejo eficiente y seguro, con motorización 2.0cc, 2.5cc y 2.5Turbo, generando una potencia desde 155hp  hasta 227hp, asimismo,  evolucionando aún más, con el Skyactiv-Vehicle  Dynamics y el G-Vectoring Control Plus (GVC Plus), para entregar al conductor un absoluto placer de manejo junto con un incomparable confort, eficiencia en consumo de combustible y serenidad, brindando altos niveles de seguridad para sus ocupantes y proteger a las familias bolivianas.

New Mazda CX-5 en el stand Mazda tiene como anfitrionas a Camila Leite y Ana María Gómez.
New Mazda CX-5 en el stand Mazda tiene como anfitrionas a Camila Leite y Ana María Gómez

Los trayectos largos pueden ser los más divertidos a bordo del New Mazda CX-5 ACTIVE. Su exclusivo diseño japonés, amplio interior y maletero de fácil acceso inspiran a los conductores aventureros a sentarse al volante y disfrutar del rendimiento dinámico y la excelente maniobrabilidad rumbo a cualquier destino.

Encuentra todas las versiones de la New Mazda CX-5 en el stand Mazda de la muestra ferial más importante de Cochabamba, el cual tendrá de anfitrionas a las modelos Camila Leite y Ana María Gómez. De igual manera, ya están disponibles en toda la red Imcruz Center a nivel nacional y en los Salones Mazda con un precio de lanzamiento que va desde los  $us 31.500.

 Mónica Argandoña, Brand Manager de Mazda Bolivia.
Mónica Argandoña, Brand Manager de Mazda Bolivia

“Redefiniendo las líneas de diseño, cada detalle de la New Mazda CX-5 resalta la sensación de sofisticación, precisión y alta calidad, lo que invita a ponerse al volante y conducir, no te quedes sin la tuya y haz la diferencia”, concluyó Argandoña.


Te puede interesar: Imcruz recibe galardón como el mejor stand del Salón Internacional del Automóvil 2022

Desde Facebook

Novedades

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el...

Cocina Bío XXI: una sabrosa experiencia gastronómica para compartir

La alimentación no es una necesidad, es bienestar, cultura...

Newsletter

spot_img

Destacados

Día del Girasol 2022: Alicorp presentó innovadores paquetes tecnológicos

Alicorp participó en el Día del Girasol llevado a...

Banco FIE y Oncofeliz lanzan 1ª. versión de campaña solidaria Caminando por la Vida

Banco FIE y la Fundación Oncofeliz consolidaron una alianza...

Banco Fie y Oncofeliz convocan a «Caminando por la vida» por niños con cáncer.

Caminando por la Vida es una campaña que se...

Brecha de género: Mujeres toman menos decisiones financieras que hombres en hogares latinoamericanos

Un nuevo estudio de CAF en Brasil, Colombia, Ecuador...

Papas fritas bolivianas conquistarán mercado suizo en 2022, son las Minka Nativa Mix

La empresa Orgánica del Sur potencia la producción de...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró la exposición de obras de pintura, ilustración digital, video arte y escultura de 20 artistas...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas e iniciativas junto a las comunidades del país están llenos de futuro. En estos 80 años,...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el Matador Mario Kempes le regalara a The Strongest una temporada inolvidable, decidí que era hora...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí