Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

No ganas – No pagas: nace Reclama.bo una plataforma tecnológica de servicios legales en línea

Reclama.bo es una empresa que gestiona servicios legales en línea, brindando la posibilidad de delegar la atención de los procesos administrativos, judiciales y arbitrales a un equipo de profesionales independientes y especializados en estos rubros, bajo el modelo de No Ganas – No pagas.

La empresa apuesta por el éxito, por eso asume el modelo “No Ganas – No Pagas”, con el que además de transparentar la información con los clientes, garantiza el trabajo comprometido y prolijo de los asuntos que quedan en sus manos.

“Creemos en el acceso ético a la justicia por lo que nuestras acciones demandan a las instancias administrativas y judiciales, el cumplir con los mandatos de la norma sin más condicionamientos”, comenta Tatiana Flores, cofounder de la empresa.  

“Reclama.bo nació con el propósito de apoyar las situaciones de injusticia que afrontaban los clientes por posturas abusivas de los bancos, las compañías de seguros, las empresas de transporte y telecomunicaciones. Sin embargo, la demanda de los clientes para la atención de otro tipo de procesos nos llevaron a expandir nuestros servicios y asumir también casos en el ámbito judicial con procesos laborales, gestión de herencias, procesos ejecutivos, coactivos y otros procesos con cuantía”, añade.

Los mayores aportes de Reclama.bo y lo que nos hace diferentes son: en primer lugar, los clientes antes de embarcarse en procesos administrativos o judiciales pueden contar con una opinión técnica y legal objetiva e independiente sobre la factibilidad de su pretensión; en segundo lugar, los términos económicos están claros y solo se paga con resultados favorables; y tercero la plataforma permite hacer seguimiento en línea al trabajo de los abogados. Así, pueden hacer efectivo el lema de No ganas, no pagas, antes de enfrentarse a algún proceso.

Las personas que tengan reclamos o procesos que quieran gestionar con Reclama.bo deben ingresar al sitio web www.reclama.bo y llenar el formulario adjuntando los archivos que les permitan hacer la evaluación de los casos. Con este simple paso los abogados de Reclama.bo iniciarán el análisis.

Por otra parte, esta empresa pone  a disposición la gestión de vídeo consultas en línea con su equipo de abogados, a través de su sitio web.

«No ganas, No pagas» (no win no fee)

El modelo de nuestro negocio, señala la ejecutiva, apuesta al éxito, así que adelantamos los costos del trámite por ti y sólo te cobramos si los resultados son favorables.

«Por eso te atendemos en línea, no necesitas venir hasta nuestras oficinas, solo ingresa tu reclamo y nosotros lo gestionamos», agrega Tatiana Flores.

Las áreas de servicio son Procesos de reclamos, Procesos judiciales y acciones constitucionales.

Ejecutivos de Reclama.bo durante la presentación de la plataforma que ofrece el No ganas, No pagas.
Ejecutivos de Reclama.bo durante la presentación de la plataforma que ofrece el No ganas, No pagas.

También te puede interesar: Coca-Cola y Powerade nuevos patrocinadores oficiales de los torneos 2023-2026 de clubes de la CONMEBOL

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados