Nube: Almacena y administra tus archivos de manera segura en cualquier momento y lugar. 3 planes de Huawei para su uso

El concepto de la nube puede ser un tanto confuso y extraño para los usuarios que se tienen ciertas dudas al respecto; entre otras: ¿Cómo es que hay información en la nube? ¿Cómo se puede acceder a ella? ¿Para qué sirve?

En realidad, la nube está compuesta por tecnologías avanzadas que permite a los usuarios acceder a servicios y archivos a través de internet, en cualquier parte del mundo, sin que tengan que preocuparse por guardarlos de manera local en su computadora o smartphone.

Gracias a Mobile Cloud de Huawei los usuarios pueden almacenar de forma segura sus fotos, videos, contactos, notas y otra información importante de sus dispositivos Huawei. Este servicio les permite hacer una copia de seguridad de sus datos más importantes en una nube segura que evita la pérdida en caso de que extravíen su dispositivo, además les permitirte transferirlos cómodamente a un nuevo dispositivo en cualquier momento y lugar.

Al habilitar la sincronización de la Galería con Huawei Mobile Cloud, el usuario podrá respaldar automáticamente sus fotos y videos en la nube desde cualquiera de sus dispositivos móviles para después, iniciar su sesión desde otro dispositivo y así administrar y descargar sus fotos y videos. Esta función es muy importante para que los usuarios puedan tener siempre una copia de seguridad de sus fotos y videos más significativos, además que, de ser necesario, podrán acceder a ellos desde cualquier parte en cualquier momento.

De la misma forma los usuarios pueden acceder a la Mobile Cloud de Huawei para revisar sus fotos y videos, también pueden hacerlo para guardar otro tipo de archivos como presentaciones, instructivos digitales, cartas, archivos comprimidos o cualquier otro tipo de archivo almacenado en su dispositivo. De esta manera podrán guardar toda la información que consideren importante para después o bien, como un método para transportar estos archivos a otra locación en caso de que no tengan una memoria externa disponible en el momento.

Para administrar sus archivos de manera rápida, segura y conveniente los usuarios solo necesitan ingresar a Huawei Drive o inicia sesión en: https://cloud.huawei.com/

El concepto de la nube puede ser un tanto confuso y extraño para los usuarios que se tienen ciertas dudas al respecto. Huawei las aclara.
Para activar Huawei Cloud (nube), necesitarás iniciar sesión con una cuenta de ID de Huawei. Puedes hacerlo desde el menú de ajustes, tocando en Iniciar sesión en el ID de Huawei, arriba del todo. Si no tienes una cuenta, puedes crearla rápidamente a través de un número de teléfono o con una dirección de correo.

La nube de Huawei

Los dispositivos Huawei integran dentro del sistema operativo el acceso a HUAWEI Mobile Cloud y sólo por ser un cliente, los usuarios ya cuentan con 5GB de almacenamiento sin costo, así, podrán respaldar su información esencial de manera segura.

Si los usuarios requieren mayor capacidad de almacenamiento en la nube pueden suscribirse a alguno de los planes disponibles que incluyen Máquina del tiempo que es un servicio que le permite al usuario recuperar datos perdidos (contactos eliminados por accidente en los últimos 30 días) y más copias de respaldo para estar siempre protegido. Los planes disponibles son los siguientes:

  • Plan Estándar: Con 50GB de almacenamiento adicional con un costo mensual de: Bs 2,99 o el costo anual de: Bs 64,69.
  • Plan Plus: Con 200GB de almacenamiento adicional con un costo mensual de: Bs 6,79 o puedes pagar una anualidad de: Bs 142,71.
  • Plan Premium: Con 2048GB de almacenamiento adicional con un costo mensual de: Bs 17,99 o puedes pagar una anualidad de: Bs 431,92.

Ya sea que el usuario necesite respaldar sus contactos, quiera tener almacenados sus fotos y videos para la posteridad o que requiera de una gran cantidad de almacenamiento para incrementar su productividad, con Mobile Cloud de Huawei siempre tendrá acceso seguro y rápido a todos sus archivos donde y cuando sea.

Estos son los elementos que se pueden guardar en el Huawei Cloud o la Nube de Huawei:

  • Contactos
  • Notas en la aplicación oficial de Huawei
  • Fotos de la galería
  • Grabaciones de voz
  • Mensajes de texto
  • Historial de llamadas
  • Archivos

Te puede interesar: Concurso de fotografía de Huawei: Next Image premia con hasta 10.000 dólares

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *