Nudelpa celebra 45 aniversario con ampliación de su planta para producción de bebidas


Coca-Cola participó de los festejos de Nudelpa en el marco de sus 80 años de presencia en Bolivia.

La embotelladora Nudelpa celebró su cumpleaños número 45 con importantes anuncios para los habitantes de Beni y Pando. Con motivo de los festejos amplió su planta con una nueva línea que producirá categorías como agua, agua saborizada, isotónicos y jugos, aumentando la disponibilidad de marcas de su portafolio como Vital, Powerade, Aquarius y Del Valle en esta región del país.

El festejo del aniversario de Nudelpa contó con la participación de los ejecutivos de Coca-Cola Bolivia. “Los 80 años de Coca-Cola y el 45 aniversario de Nudelpa nos llenan de orgullo y alegría, no solo por todo lo que hicimos hasta este momento, sino también por las iniciativas que hoy estamos implementando con la mirada puesta en el futuro, para marcar aún más la diferencia en nuestros socios, las comunidades y en todo el país”, señala Roberto Magaña, Country Manager de Coca-Cola Bolivia.

El Sistema Coca-Cola Bolivia es el mayor productor de bebidas no alcohólicas de Bolivia, cuenta con más 31 productos y 150 mil clientes socios en red nacional, creando valor para sus negocios, otorgando a los clientes, no solo marcas de bebidas, sino también, más de 70 mil equipos de frío para ayudarlos a generar una mejor experiencia de compra y venta de productos.

“Seguiremos trabajando de cerca con nuestra cadena de valor, dando soporte al desarrollo de todos los actores que forman parte de las etapas de nuestro proceso productivo. En cuanto a las iniciativas de impacto social que apoyamos, ellas están estrechamente, y cada vez más estratégicamente, ligadas a nuestra operación”, destaca el ejecutivo.

Nudelpa es una empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas analcohólicas carbonatadas y no carbonatadas, en envases PET, lata y de vidrio, de la Franquicia The Coca Cola Company y marcas propias.
Nudelpa es una empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas analcohólicas carbonatadas y no carbonatadas, en envases PET, lata y de vidrio, de la Franquicia The Coca Cola Company y marcas propias.

Nudelpa: Cuidando el Agua, la Comunidad y el Medio Ambiente

La Compañía desarrolla varios programas de Sustentabilidad que permiten soñar un mejor futuro y comenzar a construirlo desde hoy.

En el camino hacia Un Mundo sin Residuos, Coca-Cola se puso una meta: recuperar y recolectar el 100% de los envases que Coca-Cola pone en el mercado para 2030, además de promover el consumo de bebidas en envases retornables. A esta iniciativa se suma la incorporación de un 30% de resina reciclada en nuestras botellas y la botella Vital de 500 ml elaborada al 100% de PET reciclado.

En Trinidad y Cobija, se han colocado 20 contenedores de reciclaje, que se añaden a los 2.000 que están ubicados en todos los municipios y barrios del país.

En cuidado del Agua, hace más de una década, la compañía desarrolló una política marco de manejo de agua basado en cuatro pilares: proteger cuencas; reabastecer el agua que utiliza en sus bebidas; reducir el consumo de agua en sus plantas; y reciclar el agua de sus procesos productivos.

Este 2022, lanzamos un nuevo proyecto de conservación de Agua; esta vez, en el área norte del país, en el bosque amazónico, en alianza con Fundación Natura y The Global Environment & Technology Foundation (GETF). A esta acción, se suman iniciativas como los Acuerdos Recíprocos por Agua de Fundación Natura o la campaña #BOLIVIAconAGUA, todos con un mismo objetivo, dar acceso a agua segura.

En el pilar género, para Coca-Cola, el desarrollo de las mujeres es clave para el crecimiento de las comunidades y un motor para la economía de las naciones. Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres, se crea valor compartido con la esperanza de un futuro mejor.

Junto a Nudelpa, se capacitó a 850 mujeres, dueñas de tiendas de barrio y pensiones, ellas son parte de las 5.500 mujeres que recibieron herramientas de empoderamiento a través del programa Gerente Pyme Mi Negocio y Gerente Pyme Mi Restaurante, curso virtual con una duración de dos meses que se realiza desde 2016, enfocado en las áreas de Gerencia, Marketing y Finanzas.

“Estos resultados los estamos logrando con el apoyo de nuestras embotelladoras Nudelpa y Embol, alianza que ha sido fundamental para alcanzar los objetivos propuestos en estos años para darles alcance nacional”, concluye Roberto Magaña.


También te puede interesar: Cuidado del agua, un compromiso que asume Coca-Cola

Desde Facebook

Novedades

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de 2 instituciones: Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar...

Newsletter

spot_img

Destacados

Adrián Pierini, el diseñador vanguardista que crea identidad y empaques para más de 45 clientes en el mundo

Las nuevas etiquetas Singani Casa Real etiqueta negra, Singani...

Alfombra Verde 2022 contará con la participación del prestigioso diseñador Roberto Aranibar

Entre los destacados diseñadores que participarán en la Alfombra...

Saturación de oxígeno y Covid-19: ¿Cuál es la relación?

La sangre de nuestro cuerpo, cuando está en un...

IN MOTION: nuevo Sistema Core de Seguros es implementado por Nacional Seguros

IN MOTION trae un sistema llamado Visual Time, el...

Samsung acompaña a Miss Bolivia Universo con tecnología de alta gama

Lenka Nemer, la boliviana representante de belleza en el...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor cuatro planes, para ejecutar sus finanzas le permitirá un mejor rendimiento de sus ingresos, menos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí