Nuevo rímel Uniquecil Multibenefit de Yanbal fusiona los 5 beneficios más buscados por las mujeres


Sus ingredientes naturales y su fórmula waterless hacen de este nuevo rímel o máscara de pestañas, de Yanbal, un producto de belleza responsable.

Al pensar en satisfacer las necesidades, cada vez más exigentes, de las mujeres de hoy, Yanbal presenta al mercado su nuevo Rímel Uniquecil Multibenefit que fusiona los beneficios más buscados en rímeles en un solo producto.

Los cinco beneficios de esta máscara de pestañas son: máximo alargamiento, máximo volumen, máximo rizado, máxima definición y máxima resistencia al ser a prueba de agua, contribuyendo con el cuidado para la mujer y el planeta, al estar hecho de ingredientes naturales y no incluir agua en su composición.

El rímel es el producto que realza los ojos en el hábito de maquillarse de las mujeres debido a sus beneficios: dar volumen, rizar, alargar y definir las pestañas; sin embargo, no todas las máscaras de pestañas que existen en el mercado tienen el don de tener los beneficios juntos en un solo producto.

Al respecto, Nicole Camacho, directora Corporativa de Maquillaje comentó: “En Yanbal, los rímeles representan el 24% de la venta de nuestro portafolio. ​Aproximadamente el 90% del mercado en Latam es de rímeles waterproof o a prueba de agua y necesitábamos ampliar nuestra oferta dentro de esta categoría. Era indispensable construir un nuevo héroe «a prueba de agua» con beneficios diferentes a nuestro rímel Uniquecil XL que es nuestro best seller de la categoría. Con este nuevo héroe, queremos causar un efecto mega wow en las mujeres gracias a los beneficios máximos para pestañas con el alargamiento, volumen, rizado, definición y resistencia al agua”, agregó.

Para Yanbal no solo es importante los beneficios finales que sus productos ofrecen al consumidor, sino que comienza por elegir la composición de sus productos y las fórmulas más adecuadas para el cuidado del planeta y de sus consumidoras.

Ingredientes del nuevo rímel

Son tres los ingredientes que se usaron en la producción del Rímel Uniquecil Multibenefit: 1) Agentes filmógenos, cuyo beneficio es alargar y dar volumen a las pestañas, permitiendo la flexibilidad y el rizado necesarios para mantenerlas levantadas por más tiempo. Además, de contribuir a la resistencia al agua y sudor. 2) Ceras naturales de abeja y carnaúba, cuyo beneficio es que la fórmula se deslice suavemente, dejando una envoltura uniforme sobre las pestañas, para una definición y volumen sin precedentes. 3) Pigmento negro profundo cuyo beneficio es proporcionar un poderoso color para una mirada intensa.

Nuevo rímel Uniquecil Multibenefit de Yanbal
Nuevo rímel Uniquecil Multibenefit de Yanbal

“Uniquecil Multibenefit no está formulado con parabenos, alcohol, aceites ni siliconas. Está dermatológicamente, oftalmológicamente y clínicamente testeado. Ha sido probado en ojos sensibles y en usuarias que usan lentes de contacto. No daña los ojos. El uso de ingredientes naturales y la fórmula waterless, es decir no incluir agua en su composición, nos convierte en una empresa con productos de belleza responsable”, manifestó Camacho.

Sobre Yanbal

Yanbal es una compañía latinoamericana de cosméticos que cambia vidas a través de la belleza. Cuenta con centros de innovación de ingredientes e investigación y desarrollo en cosméticos en Europa y Estados Unidos; además de Centros de innovación y diseño de bijouterie también en Estados Unidos, con científicos y expertos de todo el mundo.

Actualmente son más de 500 mil Consultoras Independientes de Belleza que emprenden con Yanbal. La compañía está presente en 9 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México y Perú. Tiene más de 3 mil colaboradores y vende 80 millones de productos al año. Yanbal es BELLEZA, INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD y EMPRENDIMIENTO.

Desde el primer día, Yanbal nace como un sistema de venta directa, donde busca darle ese espíritu emprendedor y ganas de salir adelante a todas las mujeres.

La marca empezó a crear productos cosméticos de altísima calidad y, años después, empezó a crecer mucho más allá de Perú, buscando que miles de mujeres conocieran la visión del fundador.


También te puede interesar: Adrián Pierini, el diseñador vanguardista que crea identidad y empaques para más de 45 clientes en el mundo

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

Ser Senior “es bien”, 3 experiencias memorables

“Ser Senior es bien”, me robo la frase de...

Nacional Seguros promueve el conocer y cuidar nuestra fauna y flora apoyando al Parque Yvaga Guazú

En el marco de sus actividades de Responsabilidad Social...

5 formas de no cumplir tus sueños

Hay muchas formas de cumplir tus sueños. Para iniciar...

2a. versión de Vinnopasión de Campos de Solana para admiradores de etiquetas exclusivas

El éxito de la línea de vinos innovadores Vinnopasión,...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí