spot_img
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Odontólogos de Cochabamba en la 1ª. jornada dedicada a nuevas terapias y técnicas: OdontoInti

Más de un centenar de odontólogos y estudiantes en Cochabamba participaron de la 1ª. Jornada de Odontología organizada por la empresa farmacéutica con el propósito de enriquecer el conocimiento con nuevas terapias, tecnologías y materiales

Droguería INTI quiere reducir una cifra muy preocupante: cuatro de cada diez personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), padecen de diversas enfermedades bucodentales. Y una de las formas de bajar estos índices es brindando opciones de capacitación a los profesionales de la salud dental. OdontoInti, es el nombre de la actividad que organiza la empresa farmacéutica y que congrega a más de un centenar de odontólogos y estudiantes en Cochabamba.

Cuatro experimentados profesionales compartieron con los asistentes durante varias horas información valiosa referente a blanqueamiento dental, impartido por la doctora Norma Paz; Innovación en endodoncia, disertado por el doctor José Artieda; odontología digital en implantología y ortodoncia, dictado por los doctores Amilkar Rocha y Mónica Pereira.

Pamela Rojas, gerente de Producto de Droguería INTI aseveró que OdontoInti surgió como una propuesta de la empresa para impulsar la innovación y la actualización permanente entre todos los profesionales de la salud con el propósito de ganar eficacia y eficiencia en la práctica clínica diaria y brindar una mejor atención del servicio odontológico a la población.

Odontólogos en OdontoInti

“Con OdontoInti, pretendemos brindar oportunidades de actualización a los profesionales de la salud oral en el país con el propósito de despertar el interés respecto a nuevos tratamientos, validar procedimientos, conocer diversas innovaciones exitosas, aprender a utilizar las nuevas tecnologías y medicamentos que puedan mejorar sus actividades laborales”, expresa.

José Artieda, odontólogo, pastpresidente del Colegio de Odontólogos de La Paz y miembro de la Sociedad Boliviana de Endodoncia, expresó que este tipo de jornadas de capacitación, sin duda, se constituyen en un importante espacio de networking y de fortalecimiento de la vocación en el país ya que, además de interactuar con otros profesionales y generar contactos, pueden compartir conocimiento y prácticas del oficio.

INTI es un aliado de los odontólogos en Bolivia al desarrollar y apoyar actividades de capacitación y servicios de calidad, además de medicamentos como el Quetorol, Pentrax, Mebidox y la importación de pastas dentífricas, cepillos y enjuagues bucales de la línea KIN, entre otros.

Odontólogos de Cochabamba escucharon las ponencias que se dieron en OdontoInti
Odontólogos de Cochabamba escucharon las ponencias que se dieron en OdontoInti

Te puede interesar: Droguería INTI consolida su liderazgo por una década como el laboratorio con mejor reputación de Bolivia, en el Merco 2023

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados