OPAL antibacterial remueve el virus que causa Covid-19


Una de las principales preocupaciones en la nueva normalidad es la higiene y el cuidado del hogar para mantenernos protegidos de virus y bacterias. Por eso Alicorp, empresa de consumo masivo líder en Bolivia, trae al mercado el nuevo detergente Opal Antibacterial, que según bioestudios realizados por terceros especialistas, puede eliminar el virus que causa el Covid-19, además del 99.9 por ciento de bacterias como la E. Coli, S. Choleraesuis, P. Aeruginosa y S. Aureus.

“De acuerdo a pruebas de eficacia viricida llevadas a cabo en laboratorio, se  valida que el nuevo Opal antibacterial puede eliminar el virus que causa el Covid-19, siguiendo las instrucciones de uso”, explica Daniel Cuneo, Director de Marketing, Trade Marketing y Canales en Alicorp Bolivia.

OPAL antibacterial

El nuevo Opal antibacterial se pone a disposición del consumidor con precios muy competitivos y accesibles, en presentaciones de 800 g y 2 kg, que pueden ser encontradas en los principales puntos de abastecimiento a nivel nacional.

OPAL antibacterial nuevo detergente de Alicorp que remueve el virus que causa Covid-19

“Alicorp piensa constantemente en los consumidores y en la preocupación compartida de mantenernos libres del virus que puede causar  Covid-19. Por ello, hemos desarrollado Opal Antibacterial, que llega con una propuesta enfocada en cuidar la salud de las familias bolivianas, removiendo este y otros virus durante el lavado, así como bacterias nocivas para la salud y por supuesto aquellas manchas y suciedades dificiles”, explica el ejecutivo.

“Opal Antibacterial será un gran un aliado en el lavado de la ropa gracias al poder de su fórmula, en un momento en el que esta tarea se realiza con mayor frecuencia y hay rutinas más intensas de higiene y desinfección, además  del poder que tiene para eliminar la suciedad y manchas más difíciles”, concluye el director de Marketing, Trade Marketing y Canales de Alicorp.

Alicorp

Alicorp es una compañía con más de 60 años de historia. Cuenta con operaciones en 9 países de Latinoamérica y sus más de 120 marcas llegan a  25 naciones. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (en las categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (frejol de soya y semilla de girasol).

En Bolivia cuenta con 3 plantas a nivel nacional y entre sus marcas destacan: Fino, Sabrosa, Bolívar, Plusbelle, Don Vittorio, Alacena, Ángel, Nutregal, Opal, Dento, Sapolio y Uno. Asimismo, la empresa trabaja con más de mil agricultores dedicados al cultivo de soya y girasol.


Te puede interesar: 1er. antiviral fabricado en Bolivia presenta alta efectividad contra el Coronavirus

Desde Facebook

Novedades

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el...

Cocina Bío XXI: una sabrosa experiencia gastronómica para compartir

La alimentación no es una necesidad, es bienestar, cultura...

Newsletter

spot_img

Destacados

Women Economic Forum: Sinergia 1+1=3

Participar en el Women Economic Forum (WEF), es sin...

Desafío de Fundación Coca-Cola Bolivia: Recolectar y reciclar todos sus envases al 2030 para cambiar la herencia

Para lograr su objetivo, la Fundación Coca-Cola colocó contenedores...

Expo Goodman, Navidad 2021

La Expo Goodman navideña para emprendedores abre sus puertas...

CES 2022: Jong-Hee Han de Samsung hará el keynote del pre-show

La Consumer Technology Association (CTA) ® anunció hoy que Jong-Hee (JH)...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró la exposición de obras de pintura, ilustración digital, video arte y escultura de 20 artistas...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas e iniciativas junto a las comunidades del país están llenos de futuro. En estos 80 años,...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el Matador Mario Kempes le regalara a The Strongest una temporada inolvidable, decidí que era hora...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí