spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Opal Ultra llega al mercado con nueva  fórmula para remover manchas difíciles

Alicorp, empresa de consumo masivo líder en Bolivia, fabricante del emblemático aceite FINO y otras importantes marcas de alimentos, cuidado del hogar y personal, presenta los nuevos beneficios de Opal Ultra con una nueva fórmula con desamanchadores activos comprobados.

Con el fin de optimizar el tiempo en las tareas del hogar, esta renovada fórmula cumple con las exigencias de las personas que buscan limpieza profunda y ahorro.

Opal Ultra

“Opal Ultra aporta a reducir el tiempo en las tareas de limpieza, disminuyendo el esfuerzo, a la vez que aporta excelentes resultados en la remoción de manchas difíciles con remojo de 15 minutos”, informa Karim Arias, Gerente de Marketing, Cuidado personal y Cuidado del hogar de Alicorp Bolivia.

Por eso, este detergente se convierte en un gran aliado en el lavado de la ropa, gracias al poder de su fórmula con desmanchadores activos.

“La nueva fórmula de Opal Ultra llega oportunamente al mercado ahora que, como producto de los aprendizajes de la pandemia, el lavado se realiza con mayor frecuencia y hay rutinas más intensas de higiene y desinfección” señala Karim Arias, a tiempo de destacar que Opal Ultra protege la salud de las familias bolivianas y promueve hábitos que brindan bienestar”.

Opal Ultra

Te puede interesar: Alicorp apuesta por la innovación  y la sostenibilidad en la industria

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados