Opal Ultra nuevo detergente en el mercado boliviano


Detergente Opal Ultra es la nueva apuesta de Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, reconocida por ser fabricante del emblemático aceite FINO.

Este nuevo detergente ingresa al amplio portafolio de la compañía con una propuesta innovadora de limpieza, dirigida al consumidor actual que busca desarrollarse en diversos roles y que cada vez tiene menos tiempo disponible.  Opal Ultra propone ahorrar tiempo en el refriegue de la ropa para que las personas puedan utilizarlo en otras actividades, proyectos y/o emprendimientos personales o familiares.

Estudios realizados por la compañía revelan que la tarea del refriegue en el lavado de ropa ocupa aproximadamente 20 horas al mes. Opal Ultra llega para ser un aliado en el lavado de la ropa gracias a su fórmula multipower con partículas aceleradoras, que ayuda a remover la suciedad y las manchas en el primer refriegue, permitiendo obtener un resultado eficiente y dejando prendas limpias con menos tiempo y esfuerzo.

Las ventajas de Opal Ultra

“La dinámica de los hogares cambió debido a la pandemia y no hay mucho espacio para realizar aquellas actividades que nos proporcionan crecimiento y satisfacción. Detergente Opal Ultra llega a Bolivia con una propuesta que ayudará a recolocar los esfuerzos de estas 20 horas en aquello que es más importante para cada uno.  Su propuesta es eliminar la suciedad y manchas en el primer refriegue para nunca más pasar tanto tiempo refregando, explica Estefani Elías, Gerente de Negocios de Cuidado del hogar y Cuidado personal de Alicorp Bolivia.

El nuevo detergente, señala Daniel Cuneo Daniel Cuneo Director de Marketing Trade Marketing y Canales en Alicorp, se pone a disposición del consumidor con precios muy competitivos y accesibles en presentaciones de 150 g, 800 g, 2 kg y 3.8 kg, que pueden ser encontradas en los principales puntos de abastecimiento a nivel nacional.

Alicorp lanza nuevo detergente Opal Ultra al mercado boliviano.
Daniel Cuneo Director de Marketing Trade Marketing y Canales en Alicorp muestra las diferentes presentaciones del nuevo detergente.

Sobre Alicorp

Alicorp es una empresa multilatina líder en Consumo Masivo. Cuenta con operaciones en Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Honduras y exporta a otros países. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo Masivo (alimentos, cuidado personal y del hogar) en el Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile y otros países, 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de Gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (frejol de soya y semilla de girasol).

En Bolivia cuenta con tres plantas a nivel nacional y entre sus marcas destacan: Fino, Sabrosa, Karina, Don Vittorio, Alacena, Plusbelle, Nutregal, Bolívar, Opal, Uno, Sapolio y Regia. Asimismo, la empresa trabaja con más de mil agricultores dedicados al cultivo de soya y girasol.

Desde Facebook

Novedades

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Newsletter

spot_img

Destacados

Pandemia: ¿Quién crece y quién emprende?

Mucho se ha hablado y se habla del descalabro...

BCP organiza subasta del Reencuentro, con 100 obras de 32 artistas

Los fondos obtenidos serán destinados a apoyar la campaña...

Pollo con papas fritas, el más pedido por los bolivianos

Durante julio de 2022, PedidosYa celebrará el mes del...

Bomberos Voluntarios UUBR: Nacional Seguros los apoya y protege con 80 pólizas

La compañía aseguradora suscribió un acuerdo con el Grupo...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del Banco Central de Bolivia (BCB), José Gabriel Espinoza, considera que los Decretos Supremos, el 4862...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí