spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

OPPO, la marca tecnológica global líder del mercado de smartphones llega a Bolivia; Humberto Oroza es su Country Manager

«Más de 430 millones de usuarios en el mundo ya disfrutan del arte tecnológico de OPPO, haciendo su vida mucho más inteligente con dispositivos móviles y accesorios de la más alta calidad, características innovadoras y rendimiento sin igual y ahora los bolivianos podrán, igualmente, disfrutar de esta tecnología», señala con efusividad Humberto Oroza, al asumir el cargo como Country Manager del país.

En una entrevista exclusiva con VALOR AGREGADO, mostró las principales características del OPPO Reno 7 5G, un celular de gama media-alta que lo acompaña en sus gestiones profesionales.

Este smartphone, cuenta Humberto Oroza, tiene una batería de amplia duración, que supera ampliamente a las acostumbradas 24 horas a las que está acostumbrado el usuario.

También destaca muchas otras características, sin ocultar su entusiasmo al saber que esta marca tan famosa, que tiene entre otros a Eddie Redmayne, ganador del premio de la Academia como embajador global de la marca.

OPPO en Bolivia

El desembarco del gigante chino, emblema de marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, está prevista para la primera quincena de septiembre adelanta el Country Manager para Bolivia, Humberto Oroza.

El portafolio inicial de productos contiene a cinco smartphones, un smartwatch y dos audífonos. El primer smartphone es el OPPO A54, el segundo es OPPO Reno 6 Lite, el tercero OPPO Reno 7, el cuarto OPPO Reno 6 5G y el quinto el OPPO Reno 7 5G, destacando en los dos últimos la capacidad para navegar a la velocidad de 5G.

El dispositivo digital smartwatch será la Oppo Band que tendrá un monitoreo continuo de niveles de oxígeno, calidad del sueño, frecuencia cardiaca en tiempo real, recordatorio para levantarse, ejercicios de respiración, localización del smartphone, y mucho más.

Los audífonos que llegarán serán el OPPO Enco Buds y el OPPO Enco Air2.

Las características técnicas del OPPO Reno 7 5G, son:

  • Display : 6,43”FHD (1080 x 2400)
  • Tecnología: AMOLED
  • Características de visualización: 90Hz and peak of 800 nits
  • Cámara Frontal: 32MP(f/2.4)
  • Cámara Trasera: 64MP (f/1.7) + 8MP + 2MP
  • Características de la Cámara: Night Mode, Dual View, Macro
  • Chipset MediaTek – Dimensity 900
  • RAM 13GB (8GB LPDDR4X + 5GB Digital)
  • ROM 256GB UFS 2.2 (1TB expandable)
  • Batería: 4.500 mAh
  • Carga: SUPERVOOC of 65W, 31 minutos para cargar completamente la batería de 4500mAh.
  • Extra Highlight Bluetooth v5.2, GG5, NFC, Jack
  • Skin (UI & OS) ColorOS 12 (Based on Android 12)
  • Dimensiones:160.6 mm x 73.2 mm x 7.81 mm
  • Peso: 173 gr

Algo que también sobresale en este smartphone es el OPPO Glow, una patente que trabaja con millones de estructuras de cristal en forma de pirámide, creándose así una textura delicada pero refinada, a la vez que es maravillosamente resistente a las huellas dactilares.

Humberto Oroza, Country Manager Bolivia OPPO.
Humberto Oroza, Country Manager Bolivia OPPO

«La marca tecnológica global, líder del mercado de smartphones en China llega a Bolivia para elevar la vida de los usuarios más exigentes», señala Humberto Oroza, al tiempo que destaca el interés de este gigante en el mercado boliviano.

La marca está presente en otros cinco países de la región como Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala.

BBK Electronics Corporation comercializa teléfonos inteligentes bajo las marcas OPPO, Vivo, One Plus, Realme e iQOO (una antigua submarca de Vivo). También comercializa reproductores Blu-ray, auriculares, amplificadores de auriculares y smartwatches bajo la marca Oppo Digital.

El portal electrónico Electronics Weekly destaca «En el primer trimestre de 2017, BBK Electronics envió 56,7 millones de teléfonos inteligentes, superando tanto a Huawei como a Apple para convertirse en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, solo por detrás de Samsung.

Humberto Oroza asegura que el arribo tecnológico de esta gran industria es uno de los más importantes que sucederá en Bolivia, demostrando la confianza de la marca en el mercado local y la reactivación económica en el mercado tecnológico.


También te puede interesar: Bolivia en el futuro: Innovación y tecnología

Monica Briançon Messinger
Monica Briançon

Monica Briançon Messinger es Premio nacional al periodismo especializado en banca. Tiene un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Titulada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana.

Destacados

Artículos relacionados