PedidosYa y Tigo Money se alían este 2022


La alianza entre estas dos empresas líderes en innovación tecnológica permitirá que millones de bolivianos disfruten de mayor agilidad en sus transacciones, quienes podrán utilizar Tigo Money como medio de pago dentro de la plataforma de PedidosYa.

PedidosYa, la empresa de tecnología líder en delivery y quick- commerce de Latinoamérica y Tigo Money, billetera electrónica pionera en Bolivia para hacer pagos en comercios, envíos y recepción de dinero; anunciaron una alianza comercial que agilizará los pagos de millones de bolivianos, brindándoles una alternativa fácil, conveniente y segura para acceder a productos y servicios donde se encuentren.

Los clientes de Tigo Money y PedidosYa podrán ingresar a esta plataforma de comercio electrónico, agregar su billetera móvil de Tigo Money como medio de pago y utilizar el dinero de su cuenta para realizar sus compras en la aplicación móvil que ofrece una gran variedad de comercios como mercados, cafeterías, farmacias, tiendas, restaurantes e incluso permite enviar y recibir pedidos en minutos.

Uno de los grandes beneficios de Tigo Money es que permite a sus usuarios abonar saldo a su billetera móvil de distintas maneras; ya sea a través de una transferencia electrónica desde una cuenta bancaria (ACH) o mediante una recarga con dinero en efectivo en los más de 3.000 agentes disponibles en todo el país, para luego realizar compras en PedidosYa. Gracias a Tigo Money, los usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito o débito en el país tienen la posibilidad de acceder al ecosistema financiero y comercio electrónico de manera fácil y segura.

Alianza entre PedidosYa y Tigo Money

“Esta alianza nos permite ampliar nuestras posibilidades de pago para llegar a más personas y facilitarles su día a día. Trabajar con Tigo Money que también es apasionada por la tecnología, enriquece nuestra propuesta de valor para el mercado boliviano y potencia las soluciones que podemos brindar”, aseguró Diego Sulzer, gerente General PedidosYa en Bolivia.

Con esta alianza, tanto PedidosYa como Tigo Money confirman su compromiso con la innovación y agilidad, fortaleciendo el Fintech y comercio electrónico a favor de millones bolivianos y ampliando los potenciales compradores para miles de empresas de todo tamaño que forman parte del ecosistema digital de estas plataformas.

 Con esta alianza, tanto PedidosYa como Tigo Money confirman su compromiso con la innovación fortaleciendo el comercio electrónico a favor de millones bolivianos..
 Con esta alianza, tanto PedidosYa como Tigo Money confirman su compromiso con la innovación fortaleciendo el comercio electrónico a favor de millones bolivianos.

“En los últimos años hemos visto un crecimiento en la adopción y el uso de la billetera móvil en el país, fortaleciendo la digitalización. Teníamos el hábito de utilizar efectivo como forma de pago y ahora contamos con Tigo Money como alternativa para hacer pagos de una forma más fácil, rápida y segura. Mediante esta alianza con PedidosYa facilitaremos aún más las compras que podrán realizar millones de personas utilizando Tigo Money como la plataforma de pago más conveniente para acceder a todos los servicios y productos que están presentes en PedidosYa”, explicó Alejandro Petrus, gerente General de Tigo Money.


También te puede interesar: PedidosYa es elegida la Mejor Iniciativa Móvil de eCommerce en Bolivia

Desde Facebook

Novedades

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de 2 instituciones: Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar...

Newsletter

spot_img

Destacados

Nestlé da oportunidad laboral a10 jóvenes con su programa practicantes

A los espacios que la compañía Nestlé habilita desde...

Reactivación económica femenina en Cochabamba, urge estimular a este sector

Un mes más que se va y seguimos sin...

Eternamente Jóvenes

La juventud, como la vejez, es un estado de...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor cuatro planes, para ejecutar sus finanzas le permitirá un mejor rendimiento de sus ingresos, menos...

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de 2 instituciones: Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar para que los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS de Bolivia y la Fundación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí