spot_img
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Plan COMTECO Seguro: un seguro con enfoque social de COMTECO y Nacional Seguros a menos de Bs 1 por día

Los socios y clientes de COMTECO desde ahora podrán beneficiarse con el Plan COMTECO Seguro, que es un seguro único y con enfoque social, que otorga precios accesibles con  amplias prestaciones.

Este plan innovador combina, en el mismo producto, un seguro de vida y también atención médica en caso de accidentes personales. Plan COMTECO Seguro otorga protección a los familiares del asegurado en caso de fallecimiento, complementa  una cobertura en caso de que el socio tenga una invalidez parcial o permanente derivada de un accidente, asimismo reembolsa los gastos médicos en la atención del asegurado y finalmente cubre los gastos  para el servicio funerario de nuestro ser querido.

“Asimismo el asegurado accede a  consultas médicas en el Hospital Univalle y en la Clínica Los Olivos y accede, sin costo a los medicamentos derivados de su consulta médica, según los montos correspondientes a su plan”, informa Emilio Toro, gerente regional de Nacional Seguros.

“El patrimonio más importante que tiene COMTECO son sus socios y sus usuarios por eso otorgamos este seguro accesible ante cualquier contingencia. Para beneficiare con estos precios preferentes los socios, sus familiares y los clientes de COMTECO únicamente deben adquirir su seguro en oficinas de la Cooperativa”, sostiene el Presidente del Consejo de Administración de COMTECO Gamal Serhan.

Plan COMTECO Seguro

El Plan Protección establece una póliza de Bs 140

Con este monto la familia queda protegida en caso de muerte accidental con un  monto de Bs 7.000. Si el asegurado sufriría una invalidez parcial o total está protegido con un monto de Bs 7.000. Los gastos médicos están cubiertos hasta Bs 1.200 y si se diera un fallecimiento, la familia recibe de Bs 3.500 para sus gastos funerarios. El asegurado cuenta con dos consultas generales y una consulta de especialista en la red del Hospital Univalle y en la Clínica los Olivos y accede a medicamentos gratuitos hasta 3 recetas.

El Plan  Protección Plus fija una póliza de Bs 180

Este plan, dentro del Plan COMTECO Seguro, otorga Bs 7.000 en caso de muerte accidental, y Bs 7.000 en caso de invalidez; cobertura de Bs 1.200 para gastos médicos y Bs 3.500 para el sepelio; sin embargo a diferencia del anterior duplica las consultas otorgando 5 consultas generales al año y 1 con especialista y, otorga medicamentos  de FarmaElías por el equivalente de 6 recetas al año hasta el monto que contempla su plan.

Plan COMTECO Seguro , asegura a los adultos mayores

Con una póliza anual de Bs 360 se benefician adultos mayores desde los 65 años y con permanencia hasta los 85 años. En caso de muerte accidental la familia queda protegida por Bs 3.500 y en caso de registrarse el fallecimiento por cualquier causa la familia queda protegida con un valor  de Bs 2.000 para gastos funerarios. También otorga tres consultas médicas en la Red Hospital Univalle y en la Clínica Los Olivos y tres recetas de medicamentos hasta el monto contemplado en su plan

“Este es un seguro impresionantemente barato, tenemos  360 bolivianos el año, menos de un boliviano diario, es un seguro que se paga solo, porque  ya con las 3 consultas les garantizo que ya han pagado el costo del seguro, sin contar con las recetas y las prestaciones adicionales”, explicó Serhan.

COMTECO y Nacional Seguros  impulsan la cultura del seguro

“A través de esta alianza, COMTECO y Nacional Seguros crearon un el Plan COMTECO seguro hecho a medida de la gente, para contribuir a la salud y el bienestar de la población priorizando los segmentos más vulnerables con precios realmente accesibles”, finaliza Emilio Toro.

Emilio Toro, gerente regional de Nacional Seguros; Danissa Effen Jefa de Seguros Masivos regional Cochabamba; Miriam Villarreal, Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocio, de Nacional Seguros; Svetlana Gerasimenko, gerente regional de Sudamericana y Gamal Serhan, de COMTECO, presentaron el Plan COMTECO Seguro.
Emilio Toro, gerente regional de Nacional Seguros; Danissa Effen Jefa de Seguros Masivos regional Cochabamba; Miriam Villarreal, Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocio, de Nacional Seguros; Svetlana Gerasimenko, gerente regional de Sudamericana y Gamal Serhan, de COMTECO, presentaron el Plan COMTECO Seguro.

Te puede interesar: EXMA 2023 Bolivia: Prepárate para convertirte en una “Mente Sin Miedo”

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados