¿Por qué es importante utilizar un servicio técnico Huawei oficial?


Aquí te contamos por qué es importante utilizar un servicio técnico Huawei oficial.

Actualmente los dispositivos inteligentes, entre ellos smartphones y wearables, forman parte muy importante de la rutina de los usuarios, ya sea como herramientas de trabajo y productividad, o como compañeros de entrenamiento y entretenimiento. Cuando éstos sufren algún daño, o necesitan mantenimiento, muchas veces el usuario no sabe qué hacer y busca soluciones para salir al paso. A veces decide ver y aplicar tutoriales de reparación o acude a lugares de reparación no certificados, sin embargo, estas soluciones pueden ser más perjudiciales que beneficiosas.

Servicio técnico Huawei oficial

Los principales beneficios de llevar los dispositivos Huawei a los centros oficiales de atención al cliente Huawei, son los siguientes:

  1. Los centros oficiales de atención al cliente Huawei cuentan con un equipo de técnicos altamente capacitados que disponen de herramientas y equipos de última generación para el mantenimiento y reparación de dispositivos de la marca, como smartphones, tablets, computadoras, accesorios y wearables.
  2. Todas las reparaciones que se utilizan en los centros oficiales de atención al cliente Huawei se realizan con repuestos nuevos y respetando la garantía oficial que da el fabricante, bajo los términos y condiciones del mismo.
  3. En caso que el dispositivo se encuentre fuera de garantía, el centro oficial de atención al cliente Huawei proporcionará una nueva garantía propia de la reparación.
  4. El servicio técnico Huawei oficial demora entre 24 a 72hrs. aproximadamente, durante este periodo, Huawei les ofrece a sus usuarios la posibilidad de solicitar prestado un dispositivo de reemplazo de manera gratuita.
  5. El complemento ideal del servicio técnico oficial de Huawei es la aplicación “Soporte” que viene preinstalada en los dispositivos Huawei y permite al usuario realizar consultas en línea como precios de repuestos, beneficios del dispositivo, descargar manuales y leer artículos referentes al cuidado del equipo. Además, cuenta con una herramienta tecnológica de “Diagnóstico Inteligente” que ayuda identificar fácilmente cuál es estado del dispositivo en cualquier momento y lugar, ya que proporciona una cobertura completa en la detección de incidencias, tales como: hardware, software, llamadas, conexión de red, carga, rendimiento del sistema y mucho más.
¿Por qué es importante utilizar un servicio técnico Huawei oficial?
El servicio técnico Huawei oficial es imprescindible para el buen funcionamiento de tus dispositivos inteligentes.

Otro gran beneficio de los centros oficiales de atención al cliente Huawei, son los Service Day, ya que, durante ellos, los usuarios pueden acceder a muchos descuentos y beneficios.  El último Service Day del año 2021 se realizará el jueves 23 y viernes 24 de diciembre, en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en estos dos días los usuarios podrán reparar sus dispositivos en los centros oficiales de atención al cliente Huawei hasta con un 90% de descuento en el costo de reparación.

Para aprovechar este beneficio los usuarios deben dirigirse a los centros oficiales de atención al cliente Huawei que se encuentran ubicados en:

  • Santa Cruz: En la Zona Equipetrol, en la calle Enrique Finot, esquina Pasaje 1 oeste, desde las 08:30 a 16:30.
  • La Paz: En la Calle Eloy Salmón, Av. Gallardo 717 casi esquina Eloy Salmón, desde las 09:00 a 17:00.
  • Cochabamba: En la Av. Ayacucho entre calle La Paz y Calle Reza, acera este, desde las 08:30 a 16:30.

Te puede interesar: Navidad de Huawei llega hasta con un 90% de descuento en reparaciones

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *