PPO Abogados anuncia incorporación de Pilar Soruco a su equipo

PPO Abogados, el estudio jurídico más importante del país, se fortalece con la incorporación de la destacada abogada Pilar Soruco,  nueva socia, experta en el área de propiedad intelectual.

PPO Abogados, anunció la incorporación de la nueva socia, quien será la responsable de liderar la práctica del área de propiedad intelectual de la firma. Soruco se incorpora con dos asociados y cinco miembros del personal de apoyo desde el 29 de marzo de 2021.

El equipo de PPO Abogados es la firma de abogados más grande de Bolivia con prácticas líderes en todos los ámbitos
El equipo de PPO Abogados es la firma de abogados más grande de Bolivia con prácticas líderes en todos los ámbitos

La práctica legal de Soruco se complementa con sus más de 40 años de experiencia en la industria y los negocios en la práctica del derecho de propiedad intelectual. Su incorporación es parte de una iniciativa de crecimiento de esta importante área dentro de la de la firma, que ahora es uno de los líderes de Bolivia, en términos de experiencia, administración de personal y cartera.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Pilar a la firma. Contamos con un equipo de primer nivel, y su llegada junto a otros miembros será un complemento perfecto para nuestra práctica actual. El conocimiento del mercado y los contactos de la industria del equipo son insuperables”, dijo Carlos Pinto, socio gerente de PPO Abogados. “Pilar es una abogada líder en Bolivia y sus habilidades y profesionalismo son reconocidos por los clientes y todos los directorios legales internacionales” agregó.

Por su parte, Soruco dijo: “Es un honor unirme a esta gran firma con una increíble reputación de excelencia legal. Espero aprovechar la sólida reputación nacional e internacional de PPO en muchas áreas de práctica y estoy emocionada de unirme a esta práctica de propiedad intelectual de primer nivel y en crecimiento «.

Ex presidente de la Asociación Boliviana de Propiedad Intelectual, la experiencia de Soruco abarca una amplia gama de áreas de propiedad intelectual, que incluyen licencias, redacción de opiniones, asesoramiento, investigaciones de debida diligencia, análisis de cartera, litigios y procesamiento de marcas y patentes.

Asimismo, incluye la gestión de la cartera de marcas y patentes de varias empresas Fortune 100 y el trabajo en casos de infracción de alto perfil. También ha sido profesora de Derecho de la Propiedad Intelectual en la Universidad Católica Boliviana y ha dictado conferencias sobre una variedad de temas de propiedad intelectual en foros internacionales como ASIPI e INTA.

PPO Abogados

PPO es la firma de abogados más grande de Bolivia con prácticas líderes en todos los ámbitos. Los clientes saben que pueden confiar en PPO para sus asuntos legales y comerciales más desafiantes. Los 60 abogados de PPO y más de 100 profesionales trabajan de manera asertiva para brindar un servicio excepcional, asesoramiento sofisticado y soluciones prácticas y creativas.

Acerca del Grupo de propiedad intelectual de PPO

La práctica de propiedad intelectual de PPO ofrece a los clientes la gama completa de servicios legales para hacer cumplir, defender, comercializar y explotar sus patentes, derechos de autor, secretos comerciales, marcas comerciales y datos.


Te puede interesar

Banco Mundial Bolivia lanza concurso de microcuentos

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *