spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

QUANTUM MOTORS: Galardonada como Empresa de Mayor Impacto en Bolivia en el VCILAT 2023

QUANTUM MOTORS, la empresa líder en Bolivia en fabricación, ensamblaje y distribución de vehículos eléctricos, ha sido reconocida por un jurado internacional y en el marco del VCILAT 2023 como la Empresa de Mayor Impacto en Bolivia durante el «Pitch Competition para Empresas de Alto Impacto».

El evento VCILAT, el foro de inversión de riesgo e inversión de impacto de referencia en Bolivia y la región, reúne a visionarios y líderes que trabajan para cerrar las brechas de financiamiento para empresas de base tecnológica y alto impacto social y ambiental. El Pitch Competition para Empresas de Alto Impacto, organizado por la Fundación Trabajo Empresa y Global Entrepreneurship Network en Bolivia, en alianza con la Fundación IES e Innova Cainco, ha sido el escenario en el que QUANTUM MOTORS ha demostrado su compromiso con la innovación y el impacto positivo para Bolivia y Latinoamérica.

El jurado internacional estaba compuesto por Cinthia Varela García, Directora Ejecutiva de Kunan de Perú; Álvaro Bronstein Roman, Director Ejecutivo de MAYMA de Argentina; y Justin Schwartz, Managing Partner de IMPAQTO Capital de Ecuador.

La empresa destacó gracias a su proyecto de movilidad urbana eléctrica. La visión de QUANTUM MOTORS sobre la reducción de la huella de carbono y su contribución al impacto macroeconómico mediante la reducción de subvenciones a los hidrocarburos la hicieron merecedora del galardón.

Galardón para Quantum

Carlos Soruco D., COO y cofundador de QUANTUM MOTORS, expresó su emoción ante el reconocimiento: «Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con un futuro más limpio y sostenible para Bolivia y toda América Latina. Estamos dedicados a transformar la movilidad urbana y aportar a la salud ambiental y económica de nuestra nación».

Carlos Soruco D., COO y cofundador de QUANTUM MOTORS
Carlos Soruco D., COO y cofundador de QUANTUM MOTORS

La propuesta de valor de QUANTUM MOTORS es clara y poderosa: ofrecer soluciones de movilidad eléctrica a precio asequible, diseñadas específicamente para las realidades de Bolivia y América Latina. Con esta visión, la empresa se ha convertido en un faro de cambio, abordando los desafíos de nuestras ciudades y proporcionando alternativas de vehículos eco-amigables que reducen costos de operación y mantenimiento.

La victoria en el Pitch Competition es un hito en el camino de QUANTUM MOTORS para llevar la movilidad eléctrica a cada rincón del país y más allá. QUANTUM MOTORS se encuentra en una posición única para liderar la revolución de la movilidad y seguir demostrando que un futuro más limpio y eficiente es posible.


Te puede interesar: Quantum Motors recibe 1a. batería de litio hecha en Bolivia producida por YLB

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados