RE/MAX BOLIVIA une esfuerzos con FUNDARE para incentivar el reciclaje en toda su red

El objetivo es incentivar a que toda la Red de Brokers y Agentes desarrollen actividades para reciclar y contribuyan a una actividad autosustentable que beneficie a los recolectores y sus familias. Re/Max Bolivia se convierte en la primera empresa del rubro en afiliarse a FUNDARE.

Recientemente se dio a conocer la alianza entre Re/Max Bolivia y la Fundación para el Reciclaje de Santa Cruz (FUNDARE), que tiene como objetivo fomentar y desarrollar actividades autosustentables que potencien el reciclaje en nuestra ciudad y el cuidado del medioambiente, además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los recolectores involucrados y sus familias.

“Estamos implementando acciones para sensibilizar a toda nuestra Red de Brokers y Agentes hacia los problemas medioambientales que se generan en Santa Cruz y así juntos poder coadyuvar en el progreso autosustentable de mamás de familias y personas de la tercera edad que llevan a cabo la actividad de recolección”, señaló Oliver Viera, Presidente de Re/Max Bolivia.

Viera detalló que, en el marco de la afiliación, cada oficina de Re/Max en Santa Cruz, que así lo solicite, se convertirá en un espacio para el acopio de material reciclable y se asignará un recolector para que se beneficie del mismo, iniciativa que puede ser replicada en cada departamento del país. Por su parte, Fundare hará un diagnóstico y capacitará a todos los involucrados en temas medioambientales y en procesos de reciclaje.

RE/MAX BOLIVIA firmó un convenio con FUNDARE para incentivar el reciclaje en toda su red de agencias inmobiliarias.
Ejecutivos de RE/MAX BOLIVIA con la representante de FUNDARE

Alianza de RE/MAX BOLIVIA con FUNDARE

La Directora Ejecutiva de Fundare Santa Cruz, Moira Galvez, mencionó que se sienten muy contentos al contar cada día con más empresas que se afilien a la Fundación ya que “apoyan a distintas personas que trabajan arduamente buscando alternativas para el sustento diario de sus familias y el cuidado del medioambiente”.

“Con este compromiso, queremos devolver a la comunidad y al planeta un poco de lo que nos da. Se trata de nuestro hogar y tenemos el deber de cuidarlo para así poder brindarles un mejor lugar a nuestras futuras generaciones”, añadió Viera.

Esta acción de Re/Max Bolivia forma parte de un programa de iniciativas que la empresa de bienes raíces líder del país tiene preparado llevar a cabo durante todo el año como la única empresa del rubro en afiliarse a FUNDARE, entre otras actividades de Responsabilidad Social que ejecutará en esta gestión.


Te puede interesar: Empacar, empresa Nº 1 del reciclaje en Bolivia

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *