Primera red social de propaganda política llega a Bolivia


Propaganda Inteligente es la primera red social de propaganda política; y llega a Bolivia, en el marco de las elecciones municipales 2021.

La plataforma virtual busca reducir los gastos de campañas políticas e impacto ambiental, brindando un espacio igualitario para todos los candidatos, en el mundo digital.

El proyecto inició sus gestiones el 2016, en Chile y hoy en día apuesta por posicionarse en la región latinoamericana, comenzando en Bolivia, Perú, México, Chile y Colombia.

Propaganda Inteligente es la primera red social de propaganda política llega a Bolivia

Con una inversión inicial de $US 350.000 en los primeros cuatro años de trabajo, espera cerrar con más de $US 1 MM, para acelerar la expansión en Latinoamérica y nuevas fronteras.

“Propaganda Inteligente es la primera red social exclusiva para propaganda política y opinión ciudadana, iniciamos nuestras gestiones el 2016 en Chile, en el marco de las elecciones de Alcaldes y Concejales, como una solución a la contaminación visual y gastos excesivos para propaganda política. Con el objetivo de ser un espacio digital donde políticos y ciudadanos interactúen de manera simple e innovadora, para conocer mejor sus propuestas en campañas” comentó Rubén Quezada, creador y fundador de Propaganda Inteligente.

Red social de propaganda

El diseño de la plataforma permite a los futuros votantes conocer de cerca sus candidatos, a través de filtros como: locación de votación y propuestas de candidatos a alcaldes o alcaldesas, concejales o concejalas, gobernador, vicegobernador y/o asambleístas departamentales, de los partidos políticos inscritos en Propaganda Inteligente.

Rubén Quezada, creador y fundador de Propaganda Inteligente

“Somos una solución tecnológica que acerca al candidato con su posible elector, desde la comodidad de su celular o computador, es por ello que habilitamos de manera gratuita las inscripciones para todos los candidatos, además de brindarles un espacio igualitario para la difusión de sus propuestas. Y para los partidos o candidatos que deseen acceder a la data en tiempo real, evaluar a su competencia y promocionar su candidatura, podrán realizarlo a través de un pago significativo en nuestra plataforma y redes sociales” indica Quezada.

Los usuarios de la plataforma, podrán encontrar las propuestas de los partidos y candidatos a través de filtros como: Agricultura, Causas Sociales, Ciencia y Tecnología, Cultura, Deporte, Desarrollo Social, Economía, Educación, Empleo, Energía, Fuerzas Armadas, Justicia y Derechos Humanos, Medio Ambiente, Previsión Social, Salud, Seguridad, Transporte, Turismo, Vivienda y Urbanismo.

Propaganda Inteligente

Es la primera red social para propaganda política y opinión ciudadana, lanzada el año 2016 en Chile. Debutó en las elecciones de Alcaldes y Concejales registrados desde Arica a Punta Arenas, logrando que más de 1.000 candidatos dieran a conocer sus propuestas.

La plataforma independiente, nace en colaboración de expertos tecnológicos en Diseño y UX, sin militancia partidaria y de diversas creencias, con el objetivo de solucionar el problema de la contaminación visual, excesos de inversión, falta de información y acercamiento del candidato al elector e igualdad de espacio para todos los candidatos.

La sede principal de Propaganda Inteligente reside en Chile desde el 2016 e inicia sus gestiones 2021 en Bolivia, Perú, México y Colombia, con planes de expansión en Latinoamérica. 

La plataforma virtual busca reducir los gastos de campañas políticas e impacto ambiental, brindando un espacio igualitario para todos los candidatos, en el mundo digital.

Rubén Quezada, creador y fundador de Propaganda Inteligente.

Ahora más que nunca la importancia de internet y de las redes sociales es fundamental para que los candidatos puedan llegar a la mayor cantidad de votantes posible por lo que la agresividad de las campañas ahora se ha traslado a Twitter, Instagram, Facebook y YouTube principalmente, además contando con el plus que no tienen que estar regidos a horas o fechas para promocionarse.

Propaganda inteliente ya ha funcionado en Chile y es muy similar a Facebook o a Twitter. Allí los candidatos a Alcalde y Concejal pueden ir creado sus perfiles tal como lo han hecho en las omnipresentes redes sociales y allí presentan sus propuestas en educación, salud, seguridad y cultura,.

El portal ofrece un diseño bastante limpio y directo al cual también pueden subir sus videos de campaña e imágenes varios.

Te puede interesar:

https://valoragregado.net/fd-labs-premia-talento-tecnologico-con-us-10-000/

Desde Facebook

Novedades

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el...

Cocina Bío XXI: una sabrosa experiencia gastronómica para compartir

La alimentación no es una necesidad, es bienestar, cultura...

Newsletter

spot_img

Destacados

Aldeas Infantiles SOS busca sueños solidarios en Navidad 2022

La organización Aldeas Infantiles SOS invita a la población...

Bayer financia 37 nuevas iniciativas de gran impacto social, 6 son bolivianas

En su 14° edición, “Semillero de Futuro”, el programa...

Mundial Qatar 2022: Piloto boliviano da 5 tips para disfrutar de la pasión futbolera

El piloto boliviano Minor Medinaceli, comandante del Air Bus...

IGES, con la marca LETIN, ingresa al mercado boliviano de autos eléctricos

Surge una nueva alternativa de electromovilidad y de inversión...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró la exposición de obras de pintura, ilustración digital, video arte y escultura de 20 artistas...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas e iniciativas junto a las comunidades del país están llenos de futuro. En estos 80 años,...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el Matador Mario Kempes le regalara a The Strongest una temporada inolvidable, decidí que era hora...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí