Rueda de Negocios y Vitrina Comercial Exportadora 2021 en Cochabamba

La Cámara de Exportadores de Cochabamba (CADEXCO), con la experiencia que la caracteriza en la realización de eventos que benefician al sector productivo regional y nacional, llevará adelante la Rueda de Negocios y la Vitrina Comercial Exportadora, en la 37ª Feria Internacional de Cochabamba, dentro del marco de la Feicobol Business.

La cita de negocios más importante de Cochabamba es la rueda de negocios

Además de estas dos actividades, es decir la Rueda de Negocios y la Vitrina Comercial Exportadora, se realizará el conversatorio de Logística y la Expo for Export que es una exposición de la oferta exportable ligada a la Vitrina Comercial y dirigida al público en general que, entre el 6 y 7 de noviembre de 2021, podrá conocer las bondades de los productos de exportación bolivianos

El gerente general de la institución, Víctor Hugo Villarroel, resalta que la rueda de negocios, ha realizarse el 3 y 4 de noviembre, incluirá una participación mixta entre citas presenciales y virtuales a fin de precautelar la bioseguridad de los participantes, y confirma que está asegurada la participación de delegaciones de Estados Unidos, Perú, Colombia, México y Argentina en la Rueda de Negocios.

Las inscritas pertenecen a varios rubros. Entre ellas destaca CENCOSUD, la cadena multinacional de retailing (supermercados) con presencia en más de cinco países en Sudamérica. Están además empresas de alimentos, tecnología, construcción, y servicios.

“Estamos conformando las listas finales de inscripción y estamos entrando a la fase final de lo que hemos denominado como la cita de negocios más importante de Cochabamba”, manifiesta el presidente de la CADEXCO, Gunther Haas.

CADEXCO durante varias gestiones ha desarrollado distintas ruedas de negocio y actividades internacionales como misiones comerciales, ruedas de negocios, y agendas especializadas que pretenden fomentar la actividad comercial, empresarial y exportadora de Bolivia.

Rueda de Negocios y Vitrina Comercial Exportadora se realizarán en Cochabamba. Actividades organizadas por CADEXCO.

Vitrina Comercial Exportadora

Villarroel aclara que la Vitrina Comercial Exportadora es un único espacio de negociación internacional que financia la llegada de compradores internacionales calificados, a fin de que puedan conocer la oferta de los exportadores nacionales.

La vitrina comercial exportadora de este año tiene 15 compradores internacionales que vienen de México, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, Alemania, Canadá y Australia y han confirmado su participación ya sea de forma presencial o de forma virtual. Tanto Villarroel como Haas invitan a las empresas de Bolivia a inscribirse a la rueda y a la vitrina comercial exportadora, cuyo objetivo central es apoyar la reactivación económica de Bolivia.


Te puede interesar: Exportaciones de Cochabamba tuvieron ligero crecimiento en gestión 2021

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *