SACI se une con Bomberos Voluntarios GEOS para adquirir 1 equipo de respuesta inmediata

La comercializadora de vehículos livianos y pesados SACI se alía con la unidad especializada en combate de incendios, GEOS, para conseguir dinero que cubra el costo de una camioneta.

SACI, junto con la Unidad de Bomberos Voluntarios GEOS, ejecutó, durante la 37ª Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), un acercamiento interinstitucional para establecer un convenio que permita la adquisición de un vehículo de intervención rápida para el combate de incendios forestales y rescates.

GEOS vio por conveniente la adquisición de un vehículo ‘0’ km que cumpla con las exigencias de sus labores debido a la necesidad que tienen para acudir a las diferentes situaciones de emergencia que surgen en la ciudad de Cochabamba y municipios aledaños. SACI, en apoyo a esta iniciativa, se unió a la campaña del grupo de Bomberos Voluntarios en la recaudación de fondos para la adquisición de una camioneta Foton New Tunland 4X4 2022 que se pretende convertir en un Vehículo de Intervención Rápida (VIR).

“El desempeño de este vehículo en manos de GEOS servirá en las actividades diarias de este grupo, que arriesga su vida para mantener a salvo la naturaleza y a las personas; la labor que realizan es digna de admiración y respeto”, explicó Rodrigo Antezana, gerente regional de SACI en Cochabamba.

GEOS contó con tres puntos de recolección, uno de ellos ubicado en el renovado stand de SACI donde estaba en exposición la Foton azul, color de la institución, con adhesivos del logo del grupo voluntario. Para tener un mayor alcance, a través de sus redes sociales alentaban a la población a colaborar a la causa para recaudar la mayor cantidad de dinero posible. SACI, en adición, realizaría un descuento superespecial además del compromiso del equipamiento de la camioneta.

La comercializadora de vehículos SACI se alía con la unidad en combate de incendios, GEOS, para conseguir dinero que cubra el costo de una camioneta.

Carlos Azcárraga, bombero voluntario del Grupo Especial de Operaciones de Salvamento (GEOS) de Cochabamba, agradeció el aporte de todas las personas que apoyaron a la causa para lograr la compra de la camioneta. “Agradecidos con SACI también por recibirnos y ser parte de este sueño que ahora se convierte en realidad”, agregó el voluntario mientras recibía entre aplausos las llaves del nuevo Vehículo de Intervención Rápida en la última noche de la muestra ferial.

Ejecutivos de SACI y de la unidad especializada de bomberos invitan a la población a sumarse a esta iniciativa y lograr el objetivo. “Esta herramienta de trabajo nos permitirá ampliar nuestras actividades operativas de combate contra incendios con mayor eficiencia. Pedimos a la población a aportar con su granito de arena y hacer realidad la incorporación de este motorizado que, sin duda, beneficiará a toda la población”, concluyó Azcárraga.

Grupo Especial de Operaciones de Salvamento (GEOS) de Cochabamba: https://www.facebook.com/geosbolivia/

Grupo GEOS con la camioneta Foton de SACI

Acerca de SACI:

SACI fue fundada en 1912 bajo el nombre de Botica del INCA, iniciando con la comercialización de medicamentos. A lo largo de los años, esta firma nacional ha ido diversificándose incursionando en la venta de productos alimenticios, velas, molinos de trigo, computación, maquinaria agrícola, automotores, equipos de construcción y masivos. Somos la primera empresa en traer al país los primeros Willys mundialmente conocidos por su fuerza y su potencia.

Actualmente SACI es representante y distribuidora de vehículos, maquinarias y equipos de renombre internacional como Massey Ferguson, Jacto, Tatu Marchesan, CASE Construction, Bomag, MG Automotor, FAW, Foton, TVS Motocicletas, Lubrax entre otras. En La Paz somos distribuidores autorizados de BMW, BMW Motorrad y Honda Automotores. Tenemos unidades regionales en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro y Beni. Este centenar de décadas de trabajo continuo en Bolivia nos posicionan como una de las primeras compañías en comercialización de productos y servicios.


Te puede interesar: Home Center Fácil inaugura 3ª. sucursal en zona Oeste de Cochabamba

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *