spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

SACI presenta nuevo sedán MG GT, en 7ª edición del Salón Internacional del Automóvil 2023

SACI, empresa multimarca y multisectorial, lanza al mercado un nuevo vehículo que combina un estilo sofisticado y deportivo con el confort que ofrece la tecnología. El MG GT ha obtenido premios a nivel internacional, en Bolivia fue presentado en el campo Ferial Chuquiago Marka de la Ciudad Maravilla.

Lo último en tecnología en el mercado automotriz llega a Bolivia de la mano de SACI y MG Motors. El nuevo MG GT, es un auto con la potencia, distinción y poder en carretera, pero con un toque inglés, sinónimo de elegancia. El evento de presentación se realizó en el marco de la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil 2023 (SIA) que se desarrolla el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz.

Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI, explicó que, están muy emocionados de recibir en el mercado boliviano, al nuevo MG GT. Un vehículo muy competitivo por su costo, diseño deportivo y equipamiento tecnológico. “Somos una empresa que se mantiene constantemente innovando su portafolio de productos. Este sedán cuenta con un equilibrio entre elegancia, confort y deportividad, lo que permitirá a nuestros clientes vivir la experiencia MG de una manera distinta”, comentó el gerente Zuazo.

SACI presenta nuevo sedán MG GT, en 7ª edición del Salón Internacional del Automóvil 2023

El GT llega a Bolivia en sus dos versiones: CVT confort 1.5 cc y DCT Deluxe 1.5 Turbo. Entre diseño deportivo y motor, destaca su motor 1.5 Turbo con 160 caballos y caja automática de doble embrague y siete velocidades. Desde su lanzamiento a nivel mundial, este vehículo ha tenido una gran demanda en el mercado y su volumen de ventas se mantiene en crecimiento, especialmente en el segmento de consumidores jóvenes. Además, fue reconocido este año en Chile, como el “Auto del Año” por todas las características y bondades que ofrece.

La silueta de este modelo le queda bien el nombre GT, que en todo el mundo simboliza un auto de estirpe deportiva (Gran Turismo). Además de su imponente exterior, disponible en colores elegantes como el blanco y negro, se trata de un sedán de 4,67 metros de largo y 2,68 metros entre los ejes, con un look estético muy agresivo con entradas de aire grandes, spoiler de fibra de carbono, llantas bicolor y difusor trasero que completan la armonía del estilo deportivo de este vehículo.

En su interior cuenta con un volante de cuero multifuncional, sensor y cámara de retroceso 360°, paddle shift, Apple Carplay/Android Auto, pantalla táctil y sunroof, que dan confort al usuario. Mientras que en el exterior cuenta con luces delanteras y traseras LED, neblineros traseros, luces de día, luces automáticas, señalizadores en espejos laterales, espejos exteriores, entre otros.

Sumado a esto, SACI ofrece cuatro años de garantía real de fábrica y tres años de mantenimiento gratuito, además de contar con un servicio técnico especializado en la marca y un stock de repuestos garantizado. “Este vehículo posee un perfecto balance entre belleza, distinción, tecnología y seguridad. Sin duda, este modelo de MG Motors captará la atención de muchos clientes y de la población en general”, concluyó el ejecutivo.

Acerca de SACI

SACI es una empresa boliviana con 110 años de vida institucional en el país. Representa y distribuye múltiples marcas líderes en sus segmentos y de la más alta calidad en al menos cinco categorías: automotriz pesada, liviana, utilitaria y de pasajeros con las marcas MG Motors, Foton, FAW y en La Paz: Honda, BMW; sector agrícola con las marcas Massey Ferguson, Tatu Marchesan y Jacto; el sector de la construcción de la marca CASE, Bomag y Putzmeister; la categoría de motocicletas con las marcas TVS y BMW (La Paz) y la variedad de lubricantes Lubrax.

SACI tiene puntos de distribución en seis departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Entre sus hitos, SACI fue la primera empresa en importar a Bolivia los primeros vehículos Willy, mundialmente conocidos por su fuerza y potencia. SACI tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.


Te puede interesar: SACI acompaña el desarrollo de La Paz, desde hace más de 100 años

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados