spot_img
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Salteñas durante el Día del Padre: PedidosYa revela aumento del 88% en su consumo

De cara al día del padre, PedidosYa analizó las tendencias de consumo de las salteñas en esta fecha y revela cuáles son las más pedidas en Bolivia.

Los datos de consumo recientemente presentados por PedidosYa, la plataforma líder en delivery y Quick-commerce en América Latina, han revelado un aumento del 88% en el consumo de salteñas en Bolivia el 2023, durante el Día del Padre.  Este delicioso bocadillo, que forma parte de la tradición culinaria boliviana, ha demostrado ser el favorito para celebrar a los papás en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Entre las preferencias de los consumidores bolivianos, la salteña de pollo destaca como la favorita y la más solicitada durante este día. Según los datos recopilados, la salteña de pollo representa el 45% de todos los pedidos de salteñas, seguida de cerca por la salteña de carne sin picante, con un 24%. Por su parte, un 18% de los pedidos corresponden a salteñas de carne picante, mientras que un 1% opta por otras variedades.

Entre las salteñas más solicitadas, la plataforma PedidosYa, informa que está la rellena con pollo.
Entre las salteñas más solicitadas, la plataforma PedidosYa, informa que está la rellena con pollo.

En este sentido, para celebrar esta ocasión, PedidosYa se complace en anunciar que el día del padre (martes 19) los usuarios podrán disfrutar de envíos sin costo en salteñas a través de la plataforma. Además, como parte de la celebración, los envíos en la categoría de Salteñas tendrán un costo de solo 2 Bs. durante el resto de la semana.

Para complementar esta oferta, las salteñerías seleccionadas ofrecerán combos exclusivos con Coca-Cola, perfectos para agasajar a los papás en el trabajo o para una sorpresa matutina en casa.

“En PedidosYa, nos enorgullece poder ofrecer a nuestros usuarios opciones atractivas gracias a nuestra capacidad de escucha constante a través de la plataforma. Conocemos las tendencias de consumo y preferencias de los bolivianos, lo que nos permite entender y anticipar sus necesidades. Adaptamos nuestra oferta de productos y promociones de manera efectiva, asegurando que cada usuario encuentre exactamente lo que busca”, afirmó el gerente de marketing de PedidosYa, Stephan Peláez.


Te puede interesar: PedidosYa cumple 4 años en Bolivia con un recorrido equivalente a viajar a la luna 100 veces

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados